soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias:

Responder
londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46
soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Mié 17 Feb 2010 23:04

Hola soy nueva y voy a seguir la dieta de los 30 dias o regimen cetogenico.Lo empece hoy asi que os ire contando que tal me va.Yo lo tengo xq una amiga mia que es venezolana lo siguio hace años y madre mia que resultados y lo mejor de todo no volvio a engordar, para ser sincera tengo q decir q sigue las pautas de la dieta aunq no hace ejercicio alguno.De todas formas con ponerlo en la barra de google ya aparece. Les deseo mucho animo, el mismo con el que he empezado yo. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 18 Feb 2010 12:40

HOLA!!!

Seas bienvenida... como podras ver en este foro hay mucha gente con dietas distintas , aunque la mayoria hacemos bb... pero nunca he oido hablar de esa dieta... puedes explicar un poco en que consite... no me vendria mal perder 4 kilitos que llevo arrastrando desde navidade jejej

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por zero_mel » Jue 18 Feb 2010 22:33

Yo estoy ahora mismo con la dieta de los 13 dias, voy por el 4º y es un poco tortura, lo que peor llevo son los escasos desayunos. Aun no me he pesado pero me siento mucho más ligera.
Cuando termine esta quiero empezar otra y quizas me anime con la de los 30 días, la he estado leyendo y no está nada mal. Mi objetivo era con la de los 13 días adelgazar 3 o 4 kilitos del tirón (se puede llegar a perder en esos dias hasta 8 kilos) y asi verme más animada con el cambio y seguir una dieta un poco más equilibrada aunque sea más lenta (con un kilo por semana o dos kilos, me conformo), para adelgazar en total unos 10 o 12 kilos que es mi objetivo.
Un saludo y animos a tod@s! :up:

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Jue 18 Feb 2010 23:16

Hola, antes de poner la dieta quiero decir que no sirve para perder pocos kilos, es decir, se debe tener un sobrepeso como minimo de 10 kilos. Se deben hacer los 30 dias obligatoriamente, si nos cansamos antes podemos recuperar lo perdido pues consiste en enseñar al organismo a disociar los hidratos de carbono de las proteinas y esto segun el medico de mi amiga de Venezuela lleva 30 dias.
Es importante decir que se basa en un consumo minimo de hidratos de carbono durante la dieta que se van aumentando poco a poco a lo largo de esta. La dieta se divide en tres tramos de 10 dias cada uno. Los hidratos de carbono consumidos no deben superar los 20-25 g por dia. Ante cualquier duda antes de comer algo, mirar en la etiqueta los hidratos de carbono que tiene. Ejemplo: no se si puedo comer atun en lata si miras veras que te pasarias de los gramos permitidos (por lo menos el que mire yo) :D
Pues bien vamos con la dieta, animo yo llevo dos dias asi que no puedo contaros nada de momento pero prometo hacerlo asi que lleve una semana.

primer tramo de 10 dias:
NO azucar, salsas, patatas, pan, harina, alcohol...
por dia se puede comer:
- carnes de todo tipo, pescado, pollo, cordero.....
- fiambres
- medio tomate
- yoghourt desnatado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten (al final os aclaro esto)
- gelatina dietetica
- huevos
- acelga o espinaca o lechuga o escarola
- mayonesa, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limon
- AGUA minimo 2 litros por dia ( la grasa se elimina por la orina si no bebemos los michelines no se iran)
- soda, mate, cafe, te ilimitadamente y gaseosa un vaso por dia.
- se puede tomar una cucharada de nata liquida con el cafe o infusion.

Segundo tramo de 10 dias:

Igual al primero pero agregando por dia:
- medio litro de leche desnatada
- dos naranjas o una manzana o tres ciruelas o un trozo de sandia, melon o piña (de estas frutas escoger una y comerla los 10 dias sin cambiar)
- repollo o esparragos o pepinos o pimiento o brocoli o todas aquellas verduras que no crezcan bajo tierra (ejemplo zanahoria o patata)
- durante los diez dias se puede comer una vez arroz integral o fideos de gluten con nata o queso.
- tres bolas de helado de frutas juntas o separadas
- un vaso de vino (n no dulce ), o una copa de sidra o medio vaso de whisky, champan ilimitado

Tercer tramo de 10 dias:
A estas alturas se pueden haber perdido entre 10 - 15 kilos.
- en este tramo agregamos fideos de gluten

A los 5 dias, es decir, a los 25 de la dieta debemos romper el regimen y comer lo que queramos, luego seguimos con la dieta y el dia 30 volvemos a romperla.
Para finalizar debemos hacer 4 dias de dieta y 4 no, 3 si y 3 no, 2 si y 2 no, 1 si y 1 no.

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Jue 18 Feb 2010 23:38

Me olvidaba las galletas de gluten no se venden en España salvo en establecimientos de productos de venezuela. Lo que yo hice fue comprar unas que tuvieran unos hidratos de carbono muy bajos, similares a las de gluten, las que yo tengo tienen 4 gramos por galleta. En la dieta dejan comer hasta seis aunque a ella le aconsejaron comer tres o cuatro al desayuno y listo.

No se puede repetir los 30 dias una vez terminados.

Se deben hacer las tres comidas principales pero si se tiene hambre se puede picar algo de lo permitido, menos las galletitas, jeje.
El yoghourt desnatado mirar el que menos hidratos de carbono tenga aunque podeis tomar mas de uno al dia.

De los alimentos permitidos la cantidad es ilimitada.

NO comer nada que no este permitido, ni un terron de azucar en el cafe, ni una gota de leche en el primer tramo, etc. Para que os hagais una idea 10 g de azucar son 10 g de hidratos de carbono, la mitad de lo que podeis comer en un dia. Podeis usar edulcorante.

Un saludo y animo con cualquier dieta que hagais, lo importante es decidirse a hacerla. :plas:


Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por Brenna » Vie 19 Feb 2010 17:48

y con esta dieta como te planteas la cenas???
:beso:

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Vie 19 Feb 2010 18:15

Puedes cenar:
- un revuelto de espinacas con gambas
- una ensalada de lechuga, el medio tomate, salmon, palitos de cangrejo...
- rollitos de jamon cocido y queso con ensalada
- cualquier tipo de fiambres con o sin queso, eso si, sin pan
- tortilla francesa rellena de cualquier fiambre, ejemplo jamon cocido
- cualquier pescado a la plancha con ensalada (yo la carne a la cena no me sienta bien pero puedes hacerlo)
- ensalada con trozitos de pechuga de pollo cocinada antes a la plancha, puedes añadirle un huevo cocido y mayonesa
- tortilla de espinacas
- filete de pollo relleno de queso y/o jamon o panceta

Son ejemplos que se me ocurren ahora mismo, es jugar un poco con lo que puedes comer y por supuesto lo que te gusta, no te pongo nada con las acelgas precisamente por eso, las odio :anda-ya: pero eso no quita que puedas hacer platos con ellas. Espero haberte ayudado, un saludo :)

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por Brenna » Sab 20 Feb 2010 12:32

Muchas gracias Londolina,la verdad es que las cenas me tienen tan cansada que ya no tengo ni imaginacion para hacer cenas :frito:
Un beso guapa!! :beso:

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Mar 23 Feb 2010 23:33

Me alegra haberte dado alguna idea para cenar, tambien puedes cocer unos huevos quitarles la yema y rellenarlos de fiambre o verdura con mayonesa, y luego rallas una o dos yemas por encima, esta buenisimo y en verano lo metes un poco antes a la nevera y ni te cuento lo rico que esta. Este regimen no da mucho mas margen pero solo son 30 dias y a partir del dia 10 ya tienes pimientos que siempre los puedes rellenar de carne, pescado...un saludo y animo que las cenas ya son el final de otro dia de dieta

Avatar de Usuario
anoa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:52

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por anoa » Jue 25 Feb 2010 13:29

hola , yo tambien hago esta dieta , estoy en el 3 dia y la cosa va bien , solo tengo un poco de ansiedad.
he comprado los papelitos de la farmacia para ver si estoy en esa fase pero de momento na de na :down: :down: :down: . asi q no se silo estoy haciendo bien
1 : me tomo el cafe con un buen chorro de nata ligera
2: la ansiedad la controlo con cacahuetes , aceitunas y gelatina light
3:como bastante queso y mas de un huevo al dia
4:todos los quesos estan permitidos?
5:cual son las ricottas?
se que son muchas preguntas pero no me aclaro mucho , yo hice una dieta muy parecida hace años pero no me dejaban comer ni cacahuetes ni aceitunas y aceite nada mas q una cucharada al dia y todo iba acopaniado de mesoterapia y presoterapia y un abujero de 1300 € en el bolsillo :lol: :lol:
ahora hago esta dieta solita en casa , tengo los analisis al dia y la acompanio de 10-20 minutos de gimnasia en una plataforma vibratoria porque lo del gimnasio no me tira mucho :lol: :lol:
gracias por adelantado chic@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro