COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???:

Responder
Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36
COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 01:10

hola, estoy haciendo la dieta de la zona y tengo que comer en el campus varios días a la semana y no se me ocurren muchas ideas de lo que puedo hacer aparte de sanwich ¿alguien puede ayudarme? las comidas de esta dieta tienen que ser proporcionadas, es decir, cada comida debe llevar proteinas, hidratos y grasas

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por sambori » Jue 18 Feb 2010 01:46

Mac24 escribió:hola, estoy haciendo la dieta de la zona y tengo que comer en el campus varios días a la semana y no se me ocurren muchas ideas de lo que puedo hacer aparte de sanwich ¿alguien puede ayudarme? las comidas de esta dieta tienen que ser proporcionadas, es decir, cada comida debe llevar proteinas, hidratos y grasas

Gracias
muy sencillo, lo que te fueses a comer en tu casa lo metes en el tuper.

más sencillo imposible

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 11:41

Y a seríaasi de fácil si tuviese un microondas, el problema es q no lo tengo. de todas maneras gracias.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por sambori » Jue 18 Feb 2010 11:57

Mac24 escribió:Y a seríaasi de fácil si tuviese un microondas, el problema es q no lo tengo. de todas maneras gracias.
si tienes q comer frio pues lo mejor es q las cosas lleven alguna salsita, un tomate rallado, no se, cosas que no hagan que se quede muy seco.


de todos modos yo cuando tengo que comer de tuper hago lo q te he dicho, lo mismo que en casa pero en el tuper y si es frio es frio. De algo me han valido mis años de juventud vendimiando, que alli en el campo microondas pocos,pocos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 12:42

Yo para hoy me he hecho unas setas y unas salchichas de frankfurt y me lo comere frio :nodigona:

y casi siempre es ensalada y pescado

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por Anaderkins » Jue 18 Feb 2010 12:50

Hola Mac24!

Yo estuve muchos años comiendo de tupper en la facultad y en el curro y el bus y en el metro....jejejeje. Tenía poco tiempo! En la facultad y en el curro solía tener microondas, pero cuando no he tenido he tirado mucho de las ensaladas de todo tipo (de arroz, de patata, de pasta, las lechuga, de lentejas, de judías verdes, blancas...) hay millones de tipos de ensaladas frias y te las puedes hacer muy completas y sanas. Algún día llevate sandwiches, otros días tortilla (que fría está muy buena), gazpacho o alguna sopa que se tome fría...
Tampoco está malo el pescado frío (dependiendo de qué pescado) o el pollo (te lo puedes hacer en trocitos con piña y pimientos) o algo así...mucha de las comidas que solemos comer en caliente, en frío también están buenas! prúebalo y ya nos cuentas!
De todas formas se que hay por ahí un post en el que también se aconseja a alguien sobre comida fria para comer fuera de casa...además recuerdo que tenía que ser cosas que se pudiera comer rápido porque tenía muy poco tiempo y no disponía de mesa o algo asi...busca que seguro que encuentras el post, no es de hace tanto..

Un beso! :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 13:59

Hola Anardekins¡¡¡

Gracias por las propuestas, las tendre en cuenta, de hecho el lunes voy a hacer la ensalada de pollo, con pimiento y piña q tiene pinta de estar muy rica.

Graciassss. ya os pondre q tal.

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por tammy3310 » Jue 18 Feb 2010 14:06

¿Y por qué no te miras uno de esos termos que conservan el calor? Yo tengo un par de ellos y te puedo asegurar que 6 ó 7 horas después, la comida sigue caliente. Y no son caros.

Yo es que sí tengo micro y me suelo traer (en un tupper), legumbres, pescado en salsa, purés, revueltos, pasta, cualquier cosa que no sean patatas fritas o carne a la plancha, que luego no hay quien se lo coma.
En verano, muchas ensaladas, gazpachito...

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 14:13

Hola nguillen72 y tammy3310

Gracias por ayudarme. la verdad es no yevo ni una semana escribiendo en este foro y la gente esta siendo muy amable, asi q muchas gracias.

Miraré lo del termo, pero es un termo para comida? es q yo solo he visto los de liquido para cafe, chocolate...

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: COMER DE TAPER HACIENDO DIETA, IDEAS???

Mensaje por tammy3310 » Jue 18 Feb 2010 15:31

No, los hay para comida también. Incluso con dos compartimentos herméticos para primer y segund plato. Mira, para que sepas cómo son:
http://images.google.com/images?hl=es&c ... q=&start=0

Y los venden en cualquier carrefour, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro