Salchicas aptas????:

Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Salchicas aptas????

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 12:37

Hola!!!!!!!

Acabo de leer en el post de menús de BB que Ardid dice que las salchichas no son aptas (cosa que ya me imaginaba yo, jejejej).

Pero me surgen dos dudas...

1ª El otro día encontré estas salchicas en el Mercadona : http://www.pescanova.es/web/public/mana ... ucto=26136" onclick="window.open(this.href);return false; y me las llevé.....las veis aptas???? o me acabo el paquete y no las vuelvo ni a mirar???? jejejej

2ª Las salchicas de pollo o de carne que venden en la carnicería tampoco son aptas???? mi madres las hace con cebolla y vino y están...uhmmmmmm.

Gracias por aclararme las dudas!!!!!!!!!!! no se qué haría sin vosotr@s!!!!! :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 13:03

Anaderkins escribió: 1ª El otro día encontré estas salchicas en el Mercadona : http://www.pescanova.es/web/public/mana ... ucto=26136" onclick="window.open(this.href);return false; y me las llevé.....las veis aptas???? o me acabo el paquete y no las vuelvo ni a mirar???? jejejej

Mae mía... :nodigona:
Qué pinta tan rara tiene eso...¿a qué sabe?

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 22 Feb 2010 13:07

Anaderkins escribió:Hola!!!!!!!
2ª Las salchicas de pollo o de carne que venden en la carnicería tampoco son aptas???? mi madres las hace con cebolla y vino y están...uhmmmmmm.
Imagino que esas lo mejor es comprarlas en el carnicero de confianza, que te asegure que no llevan féculas ni piiiiiiii de esas y sobre todo que sean magras

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 13:46

Rosa, la verdad es que no lo se porque no las he probado...jejejejeje. Las compré el otro día pensé que para alguna cena rápida con una ensalada me venían de perlas...
Cuando las pruebe ya te diré si están buenas o no, pero te aviso que yo soy de hacer pocos ascos a las cosas...jejejeje

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 22 Feb 2010 14:37

Aquí podéis ver una comparativa de varias salchichas tipo frankfurt. Todas tienen un montón de grasas, la que menos 15gr por cada 100 de producto:

http://revista.consumer.es/web/es/20041 ... 9295_2.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre las de la carnicería, si os referís a esas que son blancas... os recuerdo que lo que les da ese color es TOCINO :nodigona:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 15:54

Ardid, pero qué opinas de estas??? son mucha guarrería????? creo que no llevan tanta grasa no????ainssssss :( con lo contenta que estaba yo con mi descubrimiento...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 22 Feb 2010 16:32

Es que no puedo verlas, la página da un error :nodigona:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 17:17

Da error? vaya! yo lo veo bien. Te copio y pego la información que viene en la web ok?

Cada 100 g del producto contienen:
Valor energético: 75 Kcal (318 kj) Hidratos de carbono: 9 g. Proteínas: 9 g. Grasa: 0 g.

Ingredientes: Surimi 64% (cefalópodos, pescado, estabilizadores (D-sorbitol, polifosfato sódico)), agua, almidón modificado de patata, extracto y aroma de cangrejo (contiene moluscos), sal, clara de huevo, extracto de algas (alginato sódico, celulosa), estabilizante (carragenato), colorantes (E-120, extracto de pimentón).

Lo de grasa 0 suena muy bien no??? :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 17:26

Anaderkins escribió:Rosa, la verdad es que no lo se porque no las he probado...jejejejeje. Las compré el otro día pensé que para alguna cena rápida con una ensalada me venían de perlas...
Cuando las pruebe ya te diré si están buenas o no, pero te aviso que yo soy de hacer pocos ascos a las cosas...jejejeje
No, si yo tampoco, pero de ahí a comer salchichas de restos de pescado...se me hace un poco cuesta arriba :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 22 Feb 2010 17:46

Aptas son, pero sólo podemos llamarlas pseudosalchichas :lol:

Si tú te las comes y te sientes como si comieras salchichas de verdad, pues a disfrutar :wink:

Responder