En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 12:46

rosaaaaaaaaaaa no me hables de las berenjenas a la parmesana jajajajaj que licasssssssssssssssssssss

ahhh y tambien hay embutido vegetariano :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 12:48

Muchas veces las primeras semanas de dieta las hacen muy estrictas en plan choque.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 12:49

si empiezas una dieta no necesitas nada de choque, el perder quilos de manera rapida no es bueno para el organismo, las cosas poquito a poco es mejor, ademas hace que te entre unos ataques de ansiedad que ya ves como esta la pobre

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 13:00

Si estuviera haciendo la dieta por su cuenta le diría algo pero si está con un nutricionista se supone que sabrá lo que hace...

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Mar 02 Mar 2010 16:35

Hombreee tampoco es en plan comer una vez al día por ejemplo por la mañana tengo que tomar pan integral con tomate o jamon de pavo y un café, a media mañana una fruta (eso siempre) y luego al medio día crema de verduras+filete de pollo a la plancha con ensalada, o judias verdes con ajito, o pescado a la plancha con ensalada. Por la tarde infusión o yogur 0% materia grasa, y por la noche ensalada, otros días sólo dos piezas de fruta, otro día una ensalada más cargadita y otros días puré.
Espero que mañana me meta más cosas en la dieta por ejemplo algo de legumbres que las echo en falta.
En cuanto a lo de pesarme todos los dias.... pues porque cuando me voy a duchar me apetece pesarme xD no hay más historia a veces me acuerdo y a veces no, y también para llevar un control y ver cómo reacciona mi cuerpo

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 18:08

Pesarte todos los días es tonteria porque el cuerpo oscila en un día hasta 2kg de peso. Lo mejor es que resistas la tentación porque sino bajas un día te entra el disgusto. Es mucho mejor lo de probarte la ropa para ver si te queda mejor.

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Mar 02 Mar 2010 20:51

Si lo de la ropa es mejor aunque creo que todavía es demasiado pronto para ver resultados, a ver si cuando pase un mesecito o mes y medio noto algo

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 02 Mar 2010 22:21

Turquesa259 escribió:Si estuviera haciendo la dieta por su cuenta le diría algo pero si está con un nutricionista se supone que sabrá lo que hace...
:duda: serán algunos.
Verán y les cuento que cuando yo tenia 20 años fuí a una nutricionista :nodigona: supuestamente la mejor de la región, me hizo analisis y me puso a dieta y a caminar todos los días. Yo hice su dieta al pié de la letra ¡y en 8 meses baje 8 kilos!
:evil: :evil: :evil: me tenia a dieta , me recetó diuréticos y era eso lo que yo rebajé. Yo le reclamaba y la muy :bate: :bate: :bate: ...me decia que era normal que yo rebajara 1 KILO por mes. :duda: yo me harté de sus métodos, la dejé . :( :( hasta me mudé de ciudad . Leí la vanidades en donde salia una dieta de arróz, la misma que hizo

Lady Diana , hacia ejercícios y en 3 meses bajé 20 kilos. :nodigona: ...era una dieta demasiado fuerte, pero la hice!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 22:30

es que lo ideal es perder 1 kilo por mes, lo que pierdes rapido recuperas rapido, ademas si pierdes quilos muy rapido no das tiempo a que el cuerpo se recupere junto con la perdida y es cuando se queda todo colgando

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Mar 02 Mar 2010 23:50

Tengo una amiga de clase que sí que tiene un poquito de obesidad.... supuestamente está yendo al mejor endocrino de málaga y la ha puesto a dieta...... a base de VERDURAS Y FRUTA exclusivamente..... yo me quedé muerta, a la pobre cada 2 x 3 le dan bajones y lo lleva fatal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro