En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?:

Responder
Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga
En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Dom 28 Feb 2010 13:11

Pues eso chicas que en mi casa nadie me apoya con la dieta, vivo con mis padres y cada día hacen mejores comidas y más calóricas y encima me animan diciendo que no me va pasar nada por comer eso, o mi padre se pone a decirle a mi madre el menú del día en voz alta para ponerme los dientes largos. Siempre están poniendome tentaciones por delante, mi novio vino ayer con dos paquetes de napolitanas de chocolate y las puso a la vista, y esta mañana se empezó a zampar una delante mía, y no es la primera vez que lo hacen, me dicen que porque yo no pueda comer ellos no tienen por qué privarse. ¿Lo veis justo? Yo no digo que no coman, lo único que digo es que tengan más delicadeza y lo hagan mientras yo no estoy, que comprendan mi situación. :nodigona: Lo estoy pasando mal y ellos se creen que es broma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Ardid » Dom 28 Feb 2010 16:42

Está claro que tienes un problema de autoridad en casa, y lo que es más grave, con tu novio :o

Te sobre más o menos peso, no te están tomando en serio. Una razón puede ser que hayas pasado mil veces por la experiencia de empezar una dieta y tu fuerza de voluntad no haya sido demasiado fuerte, no sé si es tu caso.

La actitud que nos cuentas es la que se toma ante un niño, no ante un adulto. Y me juego el cuello que no es en el único tema en que te tratan así :(

Solución: un buen cabreo, bien pensado, que los deje tiesos :up:


Mucho ánimo :beso:

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Dom 28 Feb 2010 18:23

:( No, es la primera vez que me pongo a hacer una dieta, y encima con una nutricionista. En cuanto a autoridad...... en este tema sí, por lo demás suelo ser una más y todo eso, mi opinión se suele respetar y tal pero en el tema de la comida 0%.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por junio8 » Dom 28 Feb 2010 23:47

En mi caso no le pido a nadie que no coma es mas compro lo que les gustan a mi marido e hijos aqui siempre hay dulces y les hago postres (ultimamente pocos pues no tengo ganas de cocinar)

el problema lo tengo yo y la que tengo que ser fuerte ..y aprender a comer ...

al principio ponia la escusa de que en casa siempre hay dulces paraq no hacer la dieta hasta que me di cuenta que tengo que pasar de lo que no me conviene y para luego poder comerlas con conocimiento y no abusando como hacia hasta ahora.....

me siento apoyada pues se alegran de mi bajada de peso y me animan .......

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 11:11

Pues a mi muchas veces me pasa lo mismo, y te tienes que poner seria diciendoles que tu lo pasas mal y que hagan el favor de apoyarte en esto.

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Lun 01 Mar 2010 12:36

junio8 escribió:En mi caso no le pido a nadie que no coma es mas compro lo que les gustan a mi marido e hijos aqui siempre hay dulces y les hago postres (ultimamente pocos pues no tengo ganas de cocinar)

el problema lo tengo yo y la que tengo que ser fuerte ..y aprender a comer ...

al principio ponia la escusa de que en casa siempre hay dulces paraq no hacer la dieta hasta que me di cuenta que tengo que pasar de lo que no me conviene y para luego poder comerlas con conocimiento y no abusando como hacia hasta ahora.....

me siento apoyada pues se alegran de mi bajada de peso y me animan .......

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 13:01

pero eso es como yo, yo no bebo algo porque le doy leche materna a mi hijo (ya sea en teta o en biberon) y si salimos por ahi mis amigos toman alcohol, no les puedo decir no, no bebais que yo no puedo.

es tu salud y solo has de estar atenta por ti, si a ese cacho de lechuga le poner un burguitos 0%, unas anchoitas y unos rabanitos te estas haciendo una ensalada de lo mas buena, y ya veras como te acabaran pidiendo que les hagas una :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 13:14

Estoy tb de acuerdo con nguillen en que si te haces apetecible la comida te va a resultar buenisima y no te va a dar envidia lo que tomen en tu casa.

Aunque un poco de empatía por su parte no te venía mal...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 13:18

no claro, a ver ellos (y con perdon) son muy mal educados porque no tienes que reirte de nadie pero tu contraataca con la comida buena que te haces :up: y le dices a tu novio que cuando estes buenorra (que seguro que ya lo estas) te miraran los tios y veras él :bate:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 13:43

De todas maneras hay gente que no ha estado a regimen en su vida porque no lo han necesitado que piensa que son todo chorradas de mujeres que estamos obsesionadas con la estetica. No os ha pasado nunca tener que aguantar estos comentarios?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro