DIET 10 de Mercadona:

Responder
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
DIET 10 de Mercadona

Mensaje por NUEVA » Lun 01 Mar 2010 23:22

Hola, el viernes estuve en Mercadona, y me fijé en un producto que se llama Diet 10. Son unas bolsitas de hierbas naturales que duran 4 semanas, y le pregunté a una dependienta y me dijo que era para perder peso, que ella y muchas de sus compañeras lo habían probado, y que daba muy buenos resultados, porque eliminaban mucho líquido y de lo otro. El caso es que me lo compré, pero todavía no me lo he empezado a tomar. Alguien lo conoce para decirme como le va? Había pensado empezar hoy lunes a tomarlo, pero no se si será conveniente tomarlo por la noche. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 23:26

que es lo otro?

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por NUEVA » Lun 01 Mar 2010 23:33

Pues eso, "caquitas". La chica que me atendió me dijo que era muy estreñida, y que con eso iba al baño un par de veces al día, pero que iba bien, nada de eso de que se escapa, y no llegas. :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 23:39

bueno pues mi consejo, con eliminar liquidos no conseguiras adelgazar, dieta equilibrada y ejercicio, ademas hay que tener cuidado con perder tanto liquido ya que se pierden minerales y eso no es bueno.

pasate por alguno de los post de dietas, hay uno el Bella Blanca que es muy equilibrado :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por NUEVA » Lun 01 Mar 2010 23:43

Gracias nguillen. el caso es que como de momento no conozco a nadie que lo esté tomando, no me atrevo a hacerlo, y el problema que tengo es que ultimamente estoy un poco vaga, y no me apetece hacer nada, aunque he de reconocer que cuando cojo la rutina de andar un rato, aunque sea media hora, me noto mas agil. Muchas gracias por tu consejo y un beso.

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por ana_belen » Mar 02 Mar 2010 11:59

hola,

yo me compre un producto (no voy a decir nombre) que era algo parecido que comentas tu, unas horas despues de la primera toma me entraron unos gases bestiales, con dolores abdominales y me tire todo el dia en el baño con una diarrea de narices :frito:, lo pase fatal .... al final tire el producto a la basura...

desde entonces me da un miedo terorrifico cualquier cosa de estos :nodigona:

con esto no quiero decir que te vaya pasar a ti con este producto , pero siempre es mejor informarse bien antes de tomar cosas ....

una dieta saludable y un poco de ejercicio (aunque sea solo andar) es mejor!!!! y si vez que necesitarias algo vez a un nutricionista o dietetista ....

besitos :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 13:02

A mi esto de la infusion me parece que es parecido al manasul que al final lo unico que hacia era efecto laxante con retortijones.

Milagros los justos!

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por juana32 » Mar 02 Mar 2010 13:06

Turquesa259 escribió:A mi esto de la infusion me parece que es parecido al manasul que al final lo unico que hacia era efecto laxante con retortijones.

Milagros los justos!


A mi me parece igual, no creo en esos tipos de productos :down:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por NUEVA » Mié 03 Mar 2010 03:34

Gracias. Entre todas me habeis convencido y ya tengo los dichosos sobres en el cubo de la basura. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por vamat » Jue 04 Mar 2010 14:19

Uf, yo tomé el Manasul una vez porque soy muy estreñida (no pensaba que lo vendieran para adelgazar :duda: ) y pensé que me moría de los retortijones, así que nunca más.


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro