Me voy de viaje, qué hago con la dieta?:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 22:48

Hola gente!!!
Pues esta es mi 3º semana haciendo la dieta de BB, y el sabado me voy a Londres hasta el jueves...
Estoy un poco rayada entre comillas porque no sé como seguir la dieta alli... seguramente iré a comer donde pueda y como pueda.... es decir, tiraremos mucho de comida rapida, o mas bien, tiraremos basicamente de comida rapida...uffff
Alguna recomendacion?
Eso sí, hare ejercicio constante, jejeje, andando todo el dia... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por Anaderkins » Mié 10 Mar 2010 09:53

Hola Ana!

Yo me voy exactamente los mismos días que tu pero en abril y al mismo sitio. Seguir la dieta cuando se está de vacaciones y en un país extranjero es algo más difícil. Yo te digo lo que hago yo (o lo que me propongo hacer y luego nunca cumplo). El desayuno lo intento hacer correctamente, aunque si me paso con los hidratos tampoco me preocupa porque se que voy a necesitar las fuerzas...jejejeje.
La comida intento que sea lo más sana posible dentro de lo que implica "comida rápida" intento huir de los rebozados y los fritos por ejemplo, prefiero comerme un kebab sin salsa a un fish and chips, no se si será más sano o no, pero a mi me lo parece... o prefiero ir a un chino y pillar ternera con pimientos verdes y un poco de arroz (aunque no sea basmati) a comerme una hamburguesa con patatas...nada de ello es sano pero hay que saber elegir. Evidentemente no vas a estar a ensalada todo el día y deberías probar las cosas típicas del lugar, porque nunca se sabe si vas a volver y si no lo haces te habrás perdido esa comida para siempre!

Las cenas las intento hacer más ligeritas, porque suelo estar agotada y quiero irme a dormir pronto..depende de cómo o con quién viaje pero a veces compro comida en el super y ceno en el hotel...en este caso puede pillar algo de pavo, jamon york, queso light, fruta, yogures desnatados..no se! si ceno por ahí como menos cantidad e intento (ahora si) pedir ensalada o sandwich integral o algo asi...

Espero haberte ayudado! (te aviso que incumplo mis propios consejos sistemáticamente) Además creo recordar que tú estás bastante bien de peso asi que mi último consejo es: Desmádrate durante 5 días y come lo que quieras!!!!!! que aunque subas un kilito no se te va a notar nada!!!!! y el andar todo el día de aquí para allá quema un montón....te lo diré yo!

:beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por sambori » Mié 10 Mar 2010 11:43

Anaderkins escribió:Hola Ana!
estás bastante bien de peso asi que mi último consejo es: Desmádrate durante 5 días y come lo que quieras!!!!!! que aunque subas un kilito no se te va a notar nada!!!!! y el andar todo el día de aquí para allá quema un montón....te lo diré yo!

:beso:
Ana olvidate de la dieta pero no solo en el viaje sino siempre!!
Que te sobra de todo menos peso.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 13:07

Aver, no puedo olvidarme de la dieta, porque realmente me ha enseñado a comer.

Os comentaba que yo no comia carne desde hacia meses, y ahora me como mi pechuga a la plancha, con mi super ensalada, cosa que llevaba casi un año sin hacer...

Segun tengo entendido esta dieta no es solo para adelgazar, sino para aprender a comer sano... a mi se me ha tachado desde un primer momento a la hora de hacer esta dieta porque este más delgada que cualquier persona que realmente la haga para perder peso.

A mi el peso me preocupa, sí, porque cuando tenia 4 kilos más, siempre me tocaba la barriga para ver cuanta panza tenia, no me entraban todos los pantalones o se me salia la mollilla por los lados...y realmente vivia pensando todo el tiempo en lo que comia, cuanto comia y cómo lo comia...ahora NO ME PASA ESO.
Mi familia está contenta porque ven que en el plato no tengo 4 miserables hojas de lechuga, mis amigas estan contentas porque ven que me tomo una tapa con ellas, yo estoy contenta porque como bien y me mantengo.

Bueno, menudo rollo he soltado... que de todas formas, no pasa nada, cada uno tiene su opinión al respecto y yo no soy nadie para contradecirla.
Un beso a todos :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por Ardid » Mié 10 Mar 2010 13:12

Ana, dentro del comer sano está olvidarse de lo que uno come cuando está de viaje :wink:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me voy de viaje, qué hago con la dieta?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Mar 2010 13:57

Ana, yo creo que tu has descrito muy bien la situación. Te vas a Londres y no sabes ni donde ni como vas a comer así que no te agobies. Come lo que puedas y donde puedas, si es una hamburguesa pues tb. No pasa nada por que estes 4 días comiendo comida basura porque vas a andar un montón. Cuando vuelvas a casa retomas la dieta y ya está. Y como tu dices lo más importante es que has aprendido a comer bien y te sientes bien contigo misma pudiendo comer de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro