Nueva en esto:

Responder
Avatar de Usuario
Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 18 Mar 2010 20:51
Nueva en esto

Mensaje por Survivi » Sab 20 Mar 2010 19:54

Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro aunque desde hace mes y medio os leo, bueno ese es el tiempo que llevo haciendo la Dieta Definitiva y no me ha ido nada mal, llevo perdidos 8Kg. y la verdad es que casi sin darme cuenta. Espero poder contar con todas vosotras, e intentaré ayudar en la medida que pueda. Por cierto alguién me puede explicar como pongo la barra de peso?. Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Nueva en esto

Mensaje por Ouxan » Dom 21 Mar 2010 17:29

Hola maja!!!! Suerte!!!

Para la barra del peso puedes clicar dos veces encima de la mía... Entrarás en la web, sigue los pasos y ya ta!

Después vienes al foro otra vez y... Ves arriba del todo a la dereche que pone: "Panel de control de usuario". Pues clicas ahí, después en perfil, después en firma, pegas el enlace que has copiado en la web del enlace y aceptas...

No sé si me he explicado muy bien... :lol:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Nueva en esto

Mensaje por sambori » Lun 22 Mar 2010 19:08

Survivi escribió:Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro aunque desde hace mes y medio os leo, bueno ese es el tiempo que llevo haciendo la Dieta Definitiva y no me ha ido nada mal, llevo perdidos 8Kg. y la verdad es que casi sin darme cuenta. Espero poder contar con todas vosotras, e intentaré ayudar en la medida que pueda. Por cierto alguién me puede explicar como pongo la barra de peso?. Gracias :wink:
Echa un vistazo a este post, y si lo sigues te vendrá de escándalo :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro