duda de bb:

Responder
Avatar de Usuario
naiaritas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:23
duda de bb

Mensaje por naiaritas » Dom 21 Mar 2010 20:22

hola queria haber si me podiais decir sobre cuanto se pierde todas las semanas con esta dieta,gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: duda de bb

Mensaje por Ardid » Dom 21 Mar 2010 20:30

Pues depende, fundamentalmente, de tres cosas:

- El peso que te sobre, como en todas las dietas. No es lo mismo que te sobren 40 kilos a que te sobren 5. A más sobrepeso, mayor velocidad.

- Lo estricta que seas. Cuanto más te la saltes, más despacio bajas. Como en todas las dietas.

- Lo alterado que tengas el metabolismo. A mayor tiempo de tu vida pasado "a dieta", más despacio bajarás.


Lo que más debe preocuparte de una dieta, a la hora de elegirla, es cómo de llevadera es. A más "soportable", mayor posibilidad de éxito (de que no te la dejes, vamos), menos ansiedad y menos posibilidad de recuperar lo perdido.

Y BB es muy soportable, porque se come prácticamente de todo, sólo que en cantidades diferentes a las que nos gustaría. Es decir, se puede comer macarrones con verduras, pero poniendo mucha más verdura que macarrones en el plato :wink:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: duda de bb

Mensaje por Mimeta » Dom 21 Mar 2010 23:39

Aunque no es para mi la respuesta, no he podido resistirme a decirlo :nodigona: , Ardid me encantan tus respuestas! :plas:

Un beso para ambas :beso:

Avatar de Usuario
naiaritas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:23

Re: duda de bb

Mensaje por naiaritas » Lun 22 Mar 2010 17:24

muchas gracias ,yo entonces perdere poco porke llevo a dieta toda la vida y ademas adelgaze muchisimo con las pastillas reductil ,mandadas por el endocrino y desde entonces me cuesta muchisimo perder peso.

Mi menu de hoy a sido(decidme si esta bien)
desayuno: tostada integral con jamon,un baso de leche desnatada,y dos kiwis.
comida. ensalada con atun y bacalao con mucha cebolla y pimiento rojo
mt: fruta y un yogurt desnatado
cena:macadonia de frutas y un yogurt.
las frutas de pueden mezclar?

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: duda de bb

Mensaje por terex28 » Mar 23 Mar 2010 11:24

Hola chicas!! Soy nueva en ésto, aunque la conocí por una tía mía que está en el foro y el año pasado, que me casaba, lo hice y me dio buen resultado, perdí casi 4kg. Mi problema es que llevo toda la vida a dieta (prácticamente) y ahora quiero perder definitivamente lo que me sobra (8 kg). Recuerdo que el año pasado había un post donde se ponían los menús y se iban corrigiendo, o me equivoco? Es que al menos la primera semana, necesitaré unas pautas :( :(

Me he leído el resumen completo y no parece muy complicado, además de acordarme de lo que hice el año pasado, claro.

Un beso y espero que alguien me conteste.

PD: SUgiero una idea, si hay alguien dispuesto, que creemos un post con los menús de cada día, que sea semanalmente, como hay en otros foros, donde cada una pondremos lo que comemos y entre todas nos ayudamos, que os parece?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: duda de bb

Mensaje por sambori » Mar 23 Mar 2010 12:23

terex28 escribió:Hola chicas!! Soy nueva en ésto, aunque la conocí por una tía mía que está en el foro y el año pasado, que me casaba, lo hice y me dio buen resultado, perdí casi 4kg. Mi problema es que llevo toda la vida a dieta (prácticamente) y ahora quiero perder definitivamente lo que me sobra (8 kg). Recuerdo que el año pasado había un post donde se ponían los menús y se iban corrigiendo, o me equivoco? Es que al menos la primera semana, necesitaré unas pautas :( :(

Me he leído el resumen completo y no parece muy complicado, además de acordarme de lo que hice el año pasado, claro.

Un beso y espero que alguien me conteste.

PD: SUgiero una idea, si hay alguien dispuesto, que creemos un post con los menús de cada día, que sea semanalmente, como hay en otros foros, donde cada una pondremos lo que comemos y entre todas nos ayudamos, que os parece?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ese post sigue abierto por ahí. sólo hay que buscarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro