Hola a todo el foro, deciros que hace tiempo que lo conozco , al principio en cocina general y he aprendido a hacer muchas recetas, la famosa tarta de tres chocolates causó sensación en mi familia y hasta gané un concurso de repostería con ella en el colegio de mis hijos, después estuve frecuentando el foro de embarazo y por motivos de trabajo he estado bastante tiempo sin volver por aquí. Hace unos meses he vuelto, pero esta vez en el de dietas ya que tengo unos 9 o 10 kilos que bajar, mi problema es que me estoy preparando unas oposiciones y además trabajando y sumado al hecho de que tengo familia numerosa pues estoy

atacá de los nervioooos!!!!, creo que es ese el motivo de mi ansiedad y de que coma como una loca a la que le van a robar la comida.
Bueno resumiendo para no enrollarme y aburrios: La dieta WW la he visto muy bien pero no me gusta tener que ir pesando alimentos, no se si podría hacerla pero siempre controlando no comer raciones muy grandes, tambien he estado mirando bellablanca..... no se .....¿cual me recomendais??. Mi marido tambien va a hacerla conmigo, aunque a el le sobran por lo menos 20 kilos. Queremos empezar el lunes.
Un beso a todos y me encanta leeros y daros las gracias por todo lo que haceis por aquí..