Hola necesito consejo:

Responder
mayquin
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 25 Jun 2007 02:00
Hola necesito consejo

Mensaje por mayquin » Vie 02 Abr 2010 12:52

Hola a todo el foro, deciros que hace tiempo que lo conozco , al principio en cocina general y he aprendido a hacer muchas recetas, la famosa tarta de tres chocolates causó sensación en mi familia y hasta gané un concurso de repostería con ella en el colegio de mis hijos, después estuve frecuentando el foro de embarazo y por motivos de trabajo he estado bastante tiempo sin volver por aquí. Hace unos meses he vuelto, pero esta vez en el de dietas ya que tengo unos 9 o 10 kilos que bajar, mi problema es que me estoy preparando unas oposiciones y además trabajando y sumado al hecho de que tengo familia numerosa pues estoy :cry: atacá de los nervioooos!!!!, creo que es ese el motivo de mi ansiedad y de que coma como una loca a la que le van a robar la comida.
Bueno resumiendo para no enrollarme y aburrios: La dieta WW la he visto muy bien pero no me gusta tener que ir pesando alimentos, no se si podría hacerla pero siempre controlando no comer raciones muy grandes, tambien he estado mirando bellablanca..... no se .....¿cual me recomendais??. Mi marido tambien va a hacerla conmigo, aunque a el le sobran por lo menos 20 kilos. Queremos empezar el lunes.
Un beso a todos y me encanta leeros y daros las gracias por todo lo que haceis por aquí.. :plas:
:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Hola necesito consejo

Mensaje por yilana » Dom 04 Abr 2010 16:27

Hola mayquin. Lo mismo ya es un poco tarde para darte mi opinión pero por si acaso :-)

La dieta WW no la he seguido así que no puedo opinar de ella, sólo decirte que las compis del foro de al lado están muy contentas con ella. La dieta de BB si que la he seguido junto con mi costi y a mi me resultó muy sencilla de seguir una vez que la entendí. Pero por mucho que te recomendemos sólo tu puedes saber cual se amolda mejor a tu modo de vida.

Sigas la que sigas aquí estamos (unos más que otros) para lo que necesites y sobre todo MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIRLA :up:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Hola necesito consejo

Mensaje por mop » Lun 05 Abr 2010 10:20

Eso es más bien algo personal, tienes que mirar la que mejor se adapte a tu forma de vida y tus gustos, pero sobre todo que veas que puedes mantener durante mucho tiempo para no recuperar lo perdido.

Yo personalmente solo conozco la disociada y la bellablanca y he de hablarte bien de ellas. La disociada está bien pero siempre y cuando seas capaz de hacerla de forma equilibrada y no caígas en el error de privarte de lo que "no nos gusta" frutas frescas, verduras, legumbres... La de bellablanca es muy llevadera y te deja algunas comidas libres, si quieres claro, lo que hace que no te de ansiedad por deseo de comer alimentos no aptos.

Con ambas se pierde peso lentamente, pero lo que es mejor, no se recupera pues luego hay que seguir mantenimiento el resto de tu vida para no recuperarlo.

También estaría bien combinarlo con ejercicio. Hay un post de sambori donde da muy buenos consejos y mucho ánimo para ello.

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: Hola necesito consejo

Mensaje por Mac24 » Vie 09 Abr 2010 02:34

hola, qué tal?

Yo he oido hablar muy bien de la WW y de la montinag pero no he seguido ninguna de las dos. la que yo hago es la dieta de la zona (hay un post sobre ella en este foro y tienen una página oficial donde tienes bastante información). Yo la llevo haciendo desde enero y he perdido 10 kilos. Es una dieta muy equilibrada, se trata de combinar HC, proteinas y grasas en todas las comidas, no pasas hambre y se baja peso con regularidad (por lo menos asi ha sido en los casos que conozco). En mi opinión, es una de las dietas más equilibradas y razonables que he hecho y que he visto(nada que ver con las dietas milagro y su efecto rebote).

Espero haberte ayudado. Elijas la dieta que elijas, mucha suerte y ánimo¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro