me presento y os consulto sobre metodo bellablanca:

Responder
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por Isabelmismo » Lun 05 Abr 2010 00:28

Hola , aunque ando por varios foros , en este no he estado hasta ahora
Mi consulta es la siguente :
Tengo que perder uons 5 kilitos que he cogido , unos de navidad y otros por un reposo que he tenido que hacer
No me llevo bien con las dietas , nunca hasta hace unos años las he necesitado , pero la edad no perdona y los kilos se van quedando .
No me gustan las verduras , las frutas solo manzanas y peras , pero a favor tengo que tampoco me gustan las grasas . Cocino de forma saludable : plancha , baul de silicona (papilote) guisos en olla programable cn muy poca grasa , no hago ni rebozados ni fritos. Me gustan mucho la pasta , las patatas , el arroz y las legumbres y me cuesta comer la carne y el pescado. El pan lo hago yo , con semillas , mezcla de harinas ect
El martes me incorporo al trabajo , como alli (llevo tuper de casa )
Bueno la pregunta , el metodo de bellablanca me ira bien ?
tengo que cuidar la cantidad de calorias que ingiero para adelgazar?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por mop » Lun 05 Abr 2010 10:13

Yo creo que sí, entre comillas, que te irá bien, pues Bellablanca no es exactamente una dieta, sino una forma sana de comer y que al ponerla en práctica a su vez hace que pierdas los kilillos que te sobran consecuencia de una mala alimentación y excesos pasados.

Ahora, tendrás que acostumbrarte a comer verduras y frutas que hasta ahora no hayas comido, y carne y pescado, porque si no, qué vas a comer..., ya que en todas las comidas has de tomar una ración de fibra procedente de la verdura y/o fruta. (Por eso te decía entre comillas) Una de sus reglas es que la alimentación ha de ser variada y equilibrada, le da mucha importancia a la verdura y a la fruta fresca. Pero en el mercado hay mucha variedad y seguro que todo es cuestión de ir educando tu paladar.

Ya tienes a tu favor que no te gusten las grasas, que no hagas fritos, que te gusten las legumbres... En fín, que por intentarlo no pierdes nada e igual ganas el descubrir que acaben gustándote alimentos que hasta ahora pensabas que nunca comerías. Aquí ponen unas recetas aptas Bellablanca que se te cae la baba y que seguro que copiarás y repetirás.

Bueno, ya nos contarás...

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por Isabelmismo » Lun 05 Abr 2010 11:12

Muchas graias MOP , voy a ver si le pillo el aire a los alimntos que debo comer y los que debo dejar a un lado .
Me sobran unos kilitos , que no pretendo bajar en un tiempo determinado , solo quiero poder comer de todo lo que me gusta y no engordar :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por mop » Lun 05 Abr 2010 11:14

Sí pero no se trata de comer solo lo que nos gusta, también deberás esforzarte por ampliar tus gustos para comer más verdura y fruta y que ésta sea variada, aunque algún que otro capricho te está permitido a la semana, y eso lo hace muy llevadero.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por Isabelmismo » Lun 05 Abr 2010 19:47

Te entiendo MOP , a lo que me refiero es que hay dietas que los hidratos ni probarlos , solo verdura y proteinas , pues con esa yo duro 1 dia . Con esta puedo hacer un esfuerzo , de comer fruta , alguna verdura que me sea llevadera de tal manera que no me agobie y la deje a la semana .
Lo que me gusta es que mas que una dieta ( tantos kilos en tantos dias ) es como una reorganizacion de la alimentacion y es para siempre pero sin la penosidad de la dieta
Ya ire comtando mi experiencia
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por Salipebre » Lun 05 Abr 2010 21:22

Hola Isabel, mira te diré que yo cuando empecé con Bellablanca hace ya muuucho tiempo (luego lo dejé una temporada y ahora he vuelto)

A mi no me gustaba casi ninguna verdura, pero poco a poco y al ir probandolas cocinadas de diferentes maneras te diré que me gustan casi todas :D si algo le tengo que agradecer a bellablanca, mas que a adelgazar es a aprender a comer, ahora en cuanto me canso de las ensaladas me hago verduras a la brasa o al horno, gazpacho por un tubo y purés a punta pala.

Los hidratos cuesta dejarlos, pero poco a poco el cuerpo se va desenganchando y cada vez te pide menos. Yo como pasta o arróz 1 o 2 veces por semana nada mas y antes eran 4 o 5 por semana. Lo que si que como es pan para desayunas y para la media mañana pero intento no comerlo después.

Otra cosa que me gusta de las costumbres que me ha dejado Bellablanca es comer mas pescado, al comerlo mas amenudo con la dieta para variar un poquito le he cogido el gustillo a comerlo varias veces por semana y algunas tardes salgo con mi hija de paseo por el barrio y compro la ración que toca para la cena (4 trocitos de salmón, doradas, lubinas, sépia...)

Espero que cojas la dieta con ilusión y que sigas para alante, se pierde despacito pero casi sin darte cuenta :D

Nos vemos por aquí :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: me presento y os consulto sobre metodo bellablanca

Mensaje por yilana » Mar 06 Abr 2010 00:27

Hola Isabelmismo ¡¡bienvenida!!

Leyendo tu post te comento que el método que nos dejó bellablanca no es una dieta sino una manera de comer bien, que resulta que cuando comes bien ¡te quedas en tu peso!. Lo bueno es que puedes comer de todo siempre que lo hagas con cabeza.

Como te dice Sali, al principio muchas no comíamos casi de nada y resulta que al cocinar las cosas y al mezclarlas de forma distinta te acabas aficionando (bueno, a las coles de bruselas no jajajajaja)

Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar en el foro que seguro que algún compi te la puede solucionar y ya verás como en cuanto le pillas el truco es muy sencilla de seguir ;)
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro