No sé qué dieta hacer!!!:

Responder
Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por pikita76 » Jue 08 Abr 2010 22:03

Muy bien, pues tema zanjado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por Ardid » Jue 08 Abr 2010 22:03

Eliana, si lo que necesitas es tener unas pautas a las que agarrarte para comer bien, te pueden servir muy las de Bellablanca, porque no es una dieta para perder peso (si te sobran kilos, porque comes mal, obviamente al comer bien, perderás), sino para comer sano. Pero creo que primero deberías intentar controlarte tú, y no meter un policía en casa en forma de pautas con imán en la nevera. Es mi opinión :duda:

Échales un vistazo y pregunta lo que no entiendas. Lo de los porcentajes es mucho más fácil de lo que parece, que no te agobie eso.


Pikita, siento que tengas la impresión de que no contesté bien a Eliana, pero ya son unos años por aquí viendo pasar foreras que no tienen nada claro qué es una dieta y qué significa cambiar la alimentación. Y cuando alguien pregunta por una dieta para perder peso, y te cuenta sus circunstancias, y en estas hay mucho estrés, o hay problemas de depresión o ansiedad, o como en el caso de Eliana me pareció ver, lo que hay es necesidad de "sentirse a dieta" para controlarse, si doy mi opinión siempre es la misma, aunque no suela utilizar estas palabras: resuelve esos problemas, y luego haz dieta, si no, el problema se agravará. Por eso le dije que, simplemente, intentara reordenar su forma de comer, porque ponerse a dieta puede ser muy duro, y es una tontería si no lo necesitas. Supone una ansiedad extra que agrava los problemas.

Sobre los churris, mea culpa, como las foreras habituales sabrán, es mi debilidad. No puedo con las mujeres que ejercen de madres de sus maridos. No debería meterme, pero cuando me quiero dar cuenta... zas, ya les he tirado de las orejas :bate:

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por pikita76 » Jue 08 Abr 2010 22:08

No, Ardid, quiza yo tb me precipite en mi comentario y siento si os ofendió, creo que ya ha quedado todo aclarado. Yo no suelo escribir, pero os leo a diario.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por Ardid » Jue 08 Abr 2010 22:52

:beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por eelianaa81 » Vie 09 Abr 2010 10:05

Vaya la que he liado!!!! :o

Bueno, me alegro que nos hayamos aclarado entre todas y que no haya llegado la sangre al río.

Yo, princincipalmente lo que quería era que alguine me aconsejara sobre una dieta para organizarme yo sin necesidad de perder peso, evidentemente que lo perdería ya que al realizar una combinación adecuada con los alimentos, acabas perdiendo peso. Sólo quería eso, y así aprender a comer más saludable. Con esto no quiero decir que coma sólo guarrería ya que intento cuidarme bastante. Como pescado 2 veces a la semana, carne 2, pasta y arroz 1, y verdura depende de la semana pero por lo menos otras 2 veces cae, pero siempre acabo comiendo lo mismo y haciéndolo de la misma forma.

En relación a mi churri, no es por ejercer de madre, si no por comodidad mía. Si soy yo la q va a la compra y hace las comidas, con el poco tiempo que tengo, no me puedo estar preocupando de que él coma una cosa y yo otra, así que de esta forma comemos los dos lo mismo y a mí no me descuadra tanto el hacer distintas comidas.

Ardid, espero poder ayudar en lo máximo posible en el foro incluyendo nuevas recetas. Eso sí, todo con tiempo, porque me conecto a ratillos en el trabajo y es un poco complicado el ser muy partícipe, pero a partir de ahora intentaré conectarme más para colaborar en todo lo que pueda y sabien que os tengo para todas las dudas que me surjan, me quedo más tranquila.

Bueno chicas, siento haber creado un pequeño mal entendido, me alegro que todo se haya solucionado y no haya llegado a males mayores. Muchas gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro