No sé qué dieta hacer!!!:

Responder
Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27
No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por eelianaa81 » Mar 06 Abr 2010 17:54

Buenas tardes a tod@s!!!

No sé qué hacer con mi vida. Me quiero poner a dieta, no porque lo necesite, si no para aprender a comer y a controlarme, ya que me encanta "guarrear" y así, de esta forma me controlo comprando y controlo a mi "churri" que a él si que le hace falta perder algún kilillo que otro.

He estado echando un vistazo y, en su día empecé a hacer la "tanguera" pero no hubo resultado, engordé. Miré el BB, pero, por falta de tiempo, no lo llegué a poner en práctica, pero la que realmente me resultó en su día fue la "dieta jv". Habéis oido hablar de ella?? Tengo parte de la dieta en papel y en su día estaban los archivos en excel, pero no los encuentro.

Ahora mi duda es, que dieta hago???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahh, por cuestiones de trabajo, no tengo nada de tiempo para cocinar. Sólo puedo aprovechar algo los fines de semana.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por Ardid » Mar 06 Abr 2010 22:30

Pues no parece que lo tengas muy claro. ¿Por qué no reordenas tu alimentación, simplemente? Si no necesitas perder peso, sólo deberías dejar de comer guarrerías y no saltarte comidas. Con eso es suficiente :wink:

Por cierto, a los churris no hay que controlarlos, son mayorcitos y lo que entra por su boca influye únicamente a su colesterol y grasa corporal, no a los nuestros. No somos sus madres :wink:

Sobre el poco tiempo, ya somos dos. Yo como superbien y sólo cocino los fines de semana. Eso sí, tengo el congelador a tope de comida hecha :up:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por eelianaa81 » Mié 07 Abr 2010 10:11

Muchas gracias por tu respuesta Ardid, pero mi problema es que no soy muy ordenada con la alimentación. Intento comer sano, uff, pero me cuesta el no tener tentaciones. Entre semana, como no tengo apenas tiempo no picoteo, pero el fin de semana, intento no excederme, pero siempre peco en algo.

En relación a mi churri, me interesa, entre otras cosas, porque ya que cocino para mí, lo hago para él, a mí me supone una locura el estar llendo a la compra y pensar en comidas individuales, y así, comemos sanote los dos.

Los domingos, son mis días de cocina, engancho por banda mi FC y a cocinar como loca.

Espero que, si alguien me contesta, me aclare un poco el tema de las dietas, sobre todo para perder los kilillos que me sobran, que como decía no me hace falta, pero alguno me sobra. En total son unos 5 y se han quedado conmigo y no se van.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 12:34

si no tienes una vida ordenada con las comidas no te sirve de nada hacer dieta ya en todas has de seguir una pauta y eso significa llevar un orden, si cocinas los domingos que problema hay en hacer comida sana????

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por eelianaa81 » Mié 07 Abr 2010 16:43

Ese es uno de los motivos por los que me gustaría hacer dieta, para aprender a organizarme y a comer en condiciones, con esto no quiero decir que siempre coma "guarrería", intento comer variado, pero no me termina de convencer y si hago dieta, es eso, una dieta para aprender a comer en condiciones.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 20:43

no te enfades pero es que te contradices, dices que quieres hacer dieta y luego le dices a ardid que no puedes reordenar tu manera de comer, y hacer una dieta en cierta manera ya estas reordenando

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por pikita76 » Mié 07 Abr 2010 22:15

Madre mia, vaya respuestas....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 22:27

pikita76 escribió:Madre mia, vaya respuestas....
:duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por Ardid » Mié 07 Abr 2010 23:13

pikita76 escribió:Madre mia, vaya respuestas....

Muy bien. ¿Y por qué no le contestas tú? Venga, a ver cómo lo haces :duda:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: No sé qué dieta hacer!!!

Mensaje por eelianaa81 » Jue 08 Abr 2010 09:49

Vamos, creo que no me contradigo. Justo lo que quiero es eso, reorganizarme, de ahí a que pregunte una dieta con la que consiga eso. Que vamos, prácticamente todas sirven para organizarte las comidas, pero hay algunas que son más librerales en ese aspecto y otras que las pautas están más marcadas. Eso es lo que yo quiero, aprender a llevar unas pautas.

Perdonad si me explicado mal.

Empezamos de cero. :lol: Que dieta me recomendáis si quiero organizar mi alimentación y ya de paso, perder unos kilillos, cómo 5 más o menos???

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro