Dudas sobre Naturhouse:

Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43
Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por Xelena » Mié 14 Abr 2010 13:46

Mañana tengo mi primera cita con NH pero la verdad es que no estoy muy segura de querer ir... Me explico:

Llevo mucho tiempo queriéndome quitar 6 kg pero no lo consigo por mi cuenta porque me canso enseguida.Así que pienso que quizás si hay alguien que me controle podría lograrlo. Esto sería el punto a favor.

Pero lo que me hace dudar es el uso de productos: ¿realmente son inocuos o pueden ser dañinos?. Es que sobre esto he leído de todo... Tengo que aclarar que suelo hacerme revisiones médicas 1 ó 2 veces al año y todo me sale bien, incluida la tiroides... ¿podría alterarla sin que haya ninguna anomalía previa?

Otra cosa que me preocupa es el efecto rebote. Me parece un poco duro estar un determinado tiempo (meses) sin probar hidratos de carbono (las 2 tostaditas de la mañana y un día comer pasta/arroz/legumbre) y que luego al introducirlos me ponga como una vaca. Y no hablo de atiborrarme de bollos y chuches sino de comer normalmente pan, arroces, legumbres etc.



Solo conozco a una persona que haya hecho esta dieta y le fue muy bien. Le dieron la dieta amplia, pero le permitían pasta, arroz y legumbres 3 días a la semana porque no le gustaba la verdura.... claro está, en cuanto volvió a comer "normal" (o más bien, como antes de empezar la dieta) engordó todo lo perdido (10kg) y más (otros 7kg). Pero ella misma reconoce que come mal y sin medida, abusa de la cerveza y no hace ningún ejercicio.


Además, llevo desde el lunes siguiendo un planing de NH que encontré por Internet (fase 1) y la verdad es que lo estoy siguiendo bien , aunque paso un poco de hambre (apenas tengo ansiedad).Así que quizás no merzca la pena pagar una pasta a la semana por algo que funcionaría igual sin pastillas ni nada....

Bueno, como véis estoy hecha un lío. Pido opiniones para aclararme un poco. :cry:

Gracias por todo.

Elena. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por junio8 » Mié 14 Abr 2010 19:47

Sigo la dieta nt y como todas si vuelves a comer mal pues hace el efecto rebote

a mi me dicen que ya tengo qu e tener esos buenos habitos y tengo que acostumbrarme a comer bien , no picar, no dulces, etc.con estas pautas todas las dietas funcionan bien de todas formas son pocos kilos que los pierdes si te lo propones pronto

yo te dire que tengo problemas con las tiroides y me hago revisiones y me salen bien y llevo casi un año tomando productos

swi hablas con la dietista o haces las cosas bien puedes.... ya te diran comer arroz etc

suerte con lo que decidas y ya nos contaras

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por Xelena » Jue 15 Abr 2010 07:28

Gracias por tu mensaje, junio.

Lo he consultado con la almohada y al final he decidido ir. Esta tarde tengo cita a las 16:30. ¡ Ya os contaré !¡Qué nerviosss!

:beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por junio8 » Jue 15 Abr 2010 13:10

ya te he saludado en el foro de naturhouse benvenida

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por -AURA- » Vie 16 Abr 2010 18:51

Te explico lo que me paso a mi. Me apunte a nh porque me insistian mucho amigas que conocian a gente que les habia ido bien. Fui durante unos meses. Me pesaban me daban sus dietas, sus productos, lo hacia totalmente bien y cuando iba me decian que no perdia casi nada que algo hacia mal.Que no lo entendian. Llegue a contar 15 pastillas al dia de diversas cosas. Como las dividen en 2+2+1 ó 2+1+1 pues ibas sumando y eran un monton. Eso porque no me gustaba las cosas diluidas,fibra etc
Al final lo deje como tantas otras que tambien deje.
He visto que hablas de las tiroides. Te explico mi caso. Tengo mi hermana hipotiroidea y siempre les he dicho a los medicos que mi hermana tenia y que me miraran.
Siempre -a base de mucho insistir- me habian mirado la t3 t4 tsh y bien. Pues como me salio una -alergia- y no sabian de que....en el hospital despues de mucho tiempo -te hablo de años- se han dado cuenta de que tengo una enfermedad de las tiroides que solo se ve si te miran los anticuerpos-cosa que nunca hacen- .Esta enfermedad entre otras cosas te hace aumentar de peso
Ahora comienzo la medicacion con levotiroxina y estoy animada a seguir la dieta del medico o cualquier otra.
No es culpa de NH es culpa de los medicos torpes, pero te lo explico porque a veces ves que las dietas no resultan cuando pones todo de tu parte y resulta que una enfermedad "rara" te lo impide.
Espero que no sea tu caso y que te vaya muy bien en NH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Dudas sobre Naturhouse

Mensaje por Xelena » Dom 18 Abr 2010 08:29

Hola Aura, disculpa que no te haya contestado antes... no me había fijado en tu respuesta. :coqueta:

A mí todas esas cosas de ampollas, diuréticos, quemagrasas... etc. no me han dado nunca mucha confianza. Siendo más jovencita probé algo de eso: como soy de tensión baja, el estar todo el día haciendo pis me hacía bajar más la tensión y me mareaba más que de costumbre. Así que decidí que por lo menos para mí, en mi caso particular, esas cosas eran peligrosas y nunca más pensé en tomar pastillas.

Así se lo conté el otro día a la dietista y la verdad es que me ha mandado solo una caja de ampollas, llevo unos 3 días tomándolas y no noto diferencia en la frecuencia de ir al WC...Más o menos sigo igual. Así que por este lado estoy "tranquila".

De todas formas sigo pensando que estas cosas no pueden ser totalmente inocuas, así que me he dado un plazo de 2 meses para ir al NH, me funcione o no. Y en caso de no haber adelgazado lo que quiero, seguir la dieta por mi cuenta, que al fin y al cabo no es muy distinta a cómo suelo alimenterme normalmente.

Gracias de nuevo, Aura. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro