CLINICAS CEOME:

Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
CLINICAS CEOME

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 12:08

Hola a todas, alguna de vosotras ha estado en la clinica CEOME?? Es que me estoy planteando el ir, y queria alguna opinion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: CLINICAS CEOME

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 16:37

vengo de la clinica de adelgazamiento y la verdad que he salido contenta. Por lo menos los he visto serios, me han medido y pesado, tomado la tension y la glucosa, y luego el doctor me ha hecho un chequeo y aparte me ha mandado una analitica completa.
Mañana tengo que volver a hacerme la prueba de la grasa, y ya me diran cual es mi peso ideal (ya te digo yo que 60 kg, pero vamos que yo con quedarme en 75 me conformo)
Me han dado una dieta para esta semana (muy rara la verdad) y un cuadrante para que apunte lo que como de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Tienen productos suyos, tipo barritas y comidas de sobre, que si quieres puedes comprar y si no, pues no, lo primero que te dicen es que no influye que comas sus productos para adelgazar mas, lo unico que si te obligan a comprar es un pan tostado de soja, que es el unico que te permiten comer. Esta primera semana tengo que comer 2 bolsas. Barritas me he comprado unas de chocolate para la merienda pero me parece que va a ser la ultima, 20 € 7 barritas :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Dom 18 Oct 2009 23:09
Ubicación:Valencia

Re: CLINICAS CEOME

Mensaje por MEG_1981 » Lun 26 Abr 2010 18:46

hola wapa
bueno, decirte q yo la hice un tiempo, muy poco proq me pillaba lejos de casa y tal, pero tb eme atendieron muy bien
y es una dieta hiperpoteica
y en la 1ª semana tb alta de grasas
luego ya te las van cambiando y te van mandando frutas y cosas asi
es decir, q te las cambian bastante

ya nos cuentas como te ha ido
si q mi me pillara mejor de sitio seguiria con ellos

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: CLINICAS CEOME

Mensaje por Anaderkins » Mar 27 Abr 2010 09:40

Hola!

Yo no he ido a estas clínicas, más que nada porque soy de Madrid, pero por lo que he visto la dieta es exactamente igual que la que yo seguía aqui. Nada de hidratos verdad? y el pan de soja también era obligatorio complarlo en mi clínica, eso si, está buenísimo!!! yo al final me hice adicta!!! jejejeje. No me acuerdo como se llama pero la bolsa es azul no?. Adelgacé 10 kilos en unos 4 meses, la verdad es que me fue genial, pero al ir incorporando hidratos notaba que engordaba de una forme espectacular!!! he cogido 4 kilos desde entonces, no es mucho, lo se pero quiero comer normal, con hidratos y todo eso sin tener que preocuparme tanto, por lo que ahora sigo la BB y estoy encantada!!! aunque la hago un poco estricta porque aún me cuesta comer hidratos una barbaridad!

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: CLINICAS CEOME

Mensaje por kiraymaggie » Mar 27 Abr 2010 10:09

Ya, lo peor que veo es eso, que tiene pinta que una vez que llegas al objetivo y empiezas a comer de todo, que vuelvas a coger peso :( :(
Me han dicho que luego tienes que estar en mantenimiento una buena temporada, que cada semana te van incorporando un alimento, asi que poco a poco te acostumbras a comer de todo.
El pan si que esta bueno, si :D :D ademas me lleve una alegria, porque quieras que no aunque sea tostaito, pero es todo un logro que puedas comerlo¡¡¡ La bosita es verde azulada.

Pero sabeis que me paso ayer??? que cuando me puse a subrayar todo lo que me gustaba de la lista que me dio, me di cuenta que apenas puedo comer jajajajajajaj, si muchas cosas ricas pero...... :lol: :lol:

Por ejemplo de verdura esta primera semana solo es:
Lechuga
Endivias
Escarola
Rucula
Canonigos
Pepino
Soja
Apio
Espinacas
Rabanos
Si que me veo toda la semana comiendo ensalada como los conejos jajajajajaj

Pero estoy muy animada¡¡¡¡ Yo lo voy a conseguir¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro