Necesito buena receta de Galletas de jengibre:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
Necesito buena receta de Galletas de jengibre

Mensaje por mop » Sab 24 Abr 2010 13:11

He comprado jengibre fresco porque me apetece mucho hacer unas galletas de jengibre y de paso aprovecho para probarlo en otros platos.

He estado mirando para hacer las galletas de jengibre pero no encuentro una receta con buenos comentarios de que quedaran bien. ¿Alguna/o de vosotras/os las ha hecho alguna vez y me dicen qué receta siguieron y cómo le quedaron?

No hace falta que sean aptas BB, ya las adaptaré en lo que pueda y si no para el 20% :up:

Las que veo por internet llevan más o menos los mismos ingredientes todas pero varían las proporciones y ya no se cuál coger :duda:

Y de paso si me dais más ideas para usar el jengibre fresco, pues las apunto también. Hasta ahora se que puedo para infusiones (una rodajita finita), en marinados para sepia y carnes (un poquito rallado), en sopas (una rodajita finita), en sofritos y pisto (un poquito rallado también). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: Necesito buena receta de Galletas de jengibre

Mensaje por Mosni » Sab 24 Abr 2010 17:25

hola mop, yo tb compre la semana pasada, pero todavia no se que hacer con el. Habia pensado hacer pan este finde. En fin.. ya veremos.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Necesito buena receta de Galletas de jengibre

Mensaje por mop » Lun 26 Abr 2010 15:58

¿Pan...?

Pues nunca lo había oído. Si lo haces y te queda bueno nos pones la receta :up:

Yo lo que he hecho es pelarlo, hacerlo taquitos y congelarlo. Así lo hiré utilizando conforme me vaya haciendo falta sin que se me ponga malo. Yo, por ahora, solo lo he usado para añadirle un poquito rallado al poudrrigde de avena, que como lo hice con canela pensé que el jengibre le iría bien, pero por miedo ante lo desconocido... :lol: le eché demasiado poco y no se apreciaba el sabor. La próxima vez le echaré más.

Mientras se nos ocurren más aplicaciones a ver si alguien nos dice la receta de las galletas, que tengo antojo :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro