GALLETAS INTEGRALES DE AVENA:

Responder
TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00
GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Mensaje por TOMATILLA » Mar 27 Abr 2010 18:28

Tengo una preguntina, resulta que compré unas galletas integrales de avena de la casa Super "Digestive Avena" que las tengo en el trabajo para el día que no llevo merienda o no la puedo comer allí, pero me pongo a ver los ingredientes y todo bien hasta que me da por leer "grasa vegetal, azucar, jarabe de glubosa, fructosa" ¿No valen verdad? :duda: Cada galleta tiene 69 calorías. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Mensaje por mop » Dom 02 May 2010 16:50

Si te refieres para bellablanca, no valdrían, independientemente de las calorías que tengan. Han de ser sin azúcar. Y esa grasa vegetal sin especificar probablemente sea algún aceite no muy saludable como el de palma. Es mejor que sean de aceite de oliva o en su defecto de girasol. El jarabe de glucosa tampoco sería apto. Si solo tuvieran fructosa sí valdrían.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Mensaje por TOMATILLA » Mié 05 May 2010 15:29

Gracias Mop, si es bellablanca, eso me pasa por no leer bien antes de comprar, claro te ponen en las galletas digestive o cosas del tipo sin azúcar añadido y crees que es de régimen y luego resulta que no lo son tanto, en fin ya pagué la primada :bate: , a la próxima me fijo más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro