Dieta de Bellablanca:

Responder
poyui
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Dieta de Bellablanca

Mensaje por poyui » Mar 27 Abr 2010 21:41

Hola
He empezado hoy el método Bellablanca.

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

En las comidas se puede comer postre, me refiero a fruta o yogur.

Y el café está permitido aunque sea descafeinado? Es que yo soy muy cafetera, pero no me importa tomar descafeinado, pero quiero saber si se puede tomar a deshoras.

Como puré de verduras valen éstos preparados que se calientan en el microondas?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Dieta de Bellablanca

Mensaje por Ardid » Mar 27 Abr 2010 22:12

Hola guapa, bienvenida :beso:

Tema café: está permitido, si no le pones azúcar, y si la leche que le puedas añadir es desnatada :D ç

Tema postre: se puede comer un lácteo o una fruta, pero debemos integrar el postre dentro de la comida. Es decir, si tenemos que tomar en la cena un 40% de proteínas y un 60% de fibra, y nos gustaría esa noche tomar un yogur de fresa, pues tenerlo en cuenta al hacernos el plato de solomillo con judías, poniendo menos solomillo, porque una parte de las proteínas se nos irán en el postre. No sé si me he explicado.

Tema purés: son aptos pero no sustituyen a la verdura, o al menos no por costumbre, ya que al triturar nos cargamos la fibra. Otra cosa: la mayoría de los purés comerciales contienen patata (mira los ingredientes). Si es así, no son aptos para la cena.

poyui
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Dieta de Bellablanca

Mensaje por poyui » Mar 27 Abr 2010 22:59

Gracias por la respuesta.
Pues ya he metido la pata el primer día.
No había caído en lo de la patata, y he comido un puré que tenía comprado.


Lo demás creo que lo he hecho bien.

En el desayuno he comido un kiwi pequeño y un yogur, y a media mañana un biscote integral con una loncha de jamón york.

Para comer menestra de verduras cocida, a la que le he echado vinagre, y medio filete de ternera a la plancha con verduras salteadas al wok, y una pera.

A media tarde lo mismo que a media mañana.

Y para cenar media de esas cremas para calentar, y un poco de sepia a la plancha, y un yogur.

Gracias por aclararme lo del café, yo no le echo nada. Lo tomo solo.

Gracias por todo.

poyui
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Dieta de Bellablanca

Mensaje por poyui » Mar 27 Abr 2010 23:14

Otra duda:
En las cuatro comidas que puedes dejar fuera, como pone en el resumen para que no parezca que siempre estás a régimen, qué se puede comer?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Dieta de Bellablanca

Mensaje por Ardid » Mié 28 Abr 2010 08:22

poyui escribió:Gracias por la respuesta.
Pues ya he metido la pata el primer día.
No había caído en lo de la patata, y he comido un puré que tenía comprado.


Lo demás creo que lo he hecho bien.

En el desayuno he comido un kiwi pequeño y un yogur, y a media mañana un biscote integral con una loncha de jamón york. NUNCA DEBERÍAS TOMAR HCC (PAN, PASTA, ARROZ, PATATAS...) SIN ACOMPAÑARLO DE FIBRA. METE FRUTA EN LA MEDIA MAÑANA, ES LO MÁS FÁCIL, Y PASA EL BISCOTE AL DESAYUNO, LO NECESITARÁS PARA TOMAR FUERZAS :wink:

Para comer menestra de verduras cocida, a la que le he echado vinagre, y medio filete de ternera a la plancha con verduras salteadas al wok, y una pera.

A media tarde lo mismo que a media mañana. TE DIGO LO MISMO

Y para cenar media de esas cremas para calentar, y un poco de sepia a la plancha, y un yogur.

Gracias por aclararme lo del café, yo no le echo nada. Lo tomo solo.

Gracias por todo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Dieta de Bellablanca

Mensaje por Ardid » Mié 28 Abr 2010 08:25

poyui escribió:Otra duda:
En las cuatro comidas que puedes dejar fuera, como pone en el resumen para que no parezca que siempre estás a régimen, qué se puede comer?
Se trata de seguir comiendo correctamente, pero saltarte algo. Es decir, comer pan no integral en la comida, pero con límite, o tomar un poco de pan de noche, a poder ser integral, o patatas...

No se trata de olvidarte cuatro veces a la semana de BB, sino de permitirte algunos lujos que no tienes normalmente :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro