DIETA DEL BOCADILLO:

Responder
Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Jue 27 May 2010 19:10

Hoooooooooooola :lol:
Que ambiente hay por aqui, yo no hago nada mas que enviar dietas y dietas, al final me la voy a aprender de memoria :lol:
Creo que no me falta nadie :up: si es asi me decis.
Ahora os voy a comentar mi experiencia:
El año pasado, por el mes de marzo, acabe mi dieta Naturhouse, despues de mas de un año y haber perdido 30 kg. :o
Cuando iba a llegar esta primavera me di cuenta que me habia cogido 5 kilitos este invierno :cry: :cry: y pense en quitarmelos, como os comente con la dieta del bocata he perdido unos 4, pero me he dado cuenta que, aunque pierdo peso con esta dieta SUPERFACIL y DIVERTIDA, estoy echando barriga, y creo que lo del pan por la noche, no se, no se.... :duda:
Por internet he leido que tambien se pueden cambiar los bocatas para mediodia, osea invertir el orden, el caso es terminar el dia comiendo los mismos alimentos, os lo comento por las que comeis en la ofi o fuera de casa (ahora con la crisis), en fin que como me veia muy hinchada esta semana he metido una semana Naturhouse, no se si estoy haciendo bien, pero la barriga me ha bajado mucho en cuatro dias.
Ole por Isabel, que de momento es la unica que lo hace a rajatabla y le funciona, la verdad es que si que funciona, pero lo de la barriguita no me acaba de convencer y eso que los Kiwis seguro que son para eso.
Resumiendo, en casi 5 semanas de dieta- 4 del bocata y 4dias de naturhouse - casi llevo 5 kg, estoy encantada, ahora para el veranito tomar el sol 8)

Vamos a seguir dandonos animos, que esto no decaiga :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Vie 28 May 2010 00:17

midas. te cuento que yo estoy encantada con la dieta no pude resistir y en 5 dias e perdido un kilo ami
me parece muy rapido pero yo me como un bocadillo pa cenar riquisimo acostumbrada yo, a no comer
hidratos por la noche pues ami realmente me sienta fenomenal al cuerpo, te digo que hasta me siento
mejor animicamente muy relajada sera xq con el simple placer de comer pan me doy por contenta, :D :D :D
estado como loca buscando información y la adapto a mis gustos, y te dire que no tomo los kiwis
xq no tenia y e puesto una fruta cualkiera y si no tengo una cosa o no me gusta no la como y punto
antes pasaba un hambre y ahora estoy satisfecha, lo de la barriga que dices nose xq ami no me pasa
y sin tomar kiwis voy 2 veces al baño, cuidandome a mi manera sufria una tortura y encima picaba
de la ansiedad y no bajaba, asi que me creo que tengo dieta para rato, vamos que una ves ke baje lo
que quiero la adpatare a mi vida diaria. lo que peor llevo es la hora de comer xq eso de cocinar sin nada
de aceite pues tengo k aser mi comida aparte, de lo demas genial,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
ameliemoon
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 23 May 2010 23:28

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por ameliemoon » Vie 28 May 2010 11:51

chicas, otra preguntita, si os haceis una ensalada como la aliñais? porque sin aceite... no se puede usar un poquito de aceite y vinagre?

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Vie 28 May 2010 13:27

pues yo sigo la dieta pero no puedo ayudarte pues nunca arreglo la ensalada
desde antes de hacer la dieta siempre la comi sin nada para aligerar :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo que hago es comprarme todo tipo de especias, incluso que no conosco
y hago la comida con sabor tengo un cargamento en casa, hoy e comprado
muchas como me gustan pues la comida me sabe rica rica con sabor, y asi
ni noto la ensalada :beso: :beso: :beso:

OLVIDE decirte que hay unos sobre especial para ensalada marca la carmencita
que tiene hierbas y sal todo junto son unos polvitos y asen el apaño pa la
ensalada pero vamos nada de aceite :lol: :lol:
Última edición por isabel332 el Vie 28 May 2010 17:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 18 Sep 2005 02:00
Ubicación:A Coruña

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por maribel2 » Vie 28 May 2010 13:49

Hola, me encantaría que me la mandaras a mi también, aunque ya éstarás hasta las narices, pero si no te molesta..........
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
bastsh
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 26 May 2010 13:39

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por bastsh » Vie 28 May 2010 17:12

hola a todas . MIDAS , muchas gracias por el privi :up:
el lunes o el domingo empiezo sin falta .
ya iré comentando la evolucion , a ver que tal .
buen finde a todas y muchas gracias otra vez :D

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Vie 28 May 2010 19:08

maribel2 escribió:Hola, me encantaría que me la mandaras a mi también, aunque ya éstarás hasta las narices, pero si no te molesta..........
Muchas gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como que hasta las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De eso nada, todo sea por ayudar, ya te la pase por "privi"
Ahora animate porque funciona
:beso:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Vie 28 May 2010 19:11

ameliemoon escribió:chicas, otra preguntita, si os haceis una ensalada como la aliñais? porque sin aceite... no se puede usar un poquito de aceite y vinagre?
Pues Isabel te ha dado unos buenos truquis, yo tambien echo muchas hierbas y especias, y si necesitas humedad puedes rallar un tomate natural como para que "pringue" que es quizas lo que buscas.
Espero que te sirva mi aportacion
:beso:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Vie 28 May 2010 19:24

isabel332 escribió:midas. te cuento que yo estoy encantada con la dieta no pude resistir y en 5 dias e perdido un kilo ami
me parece muy rapido pero yo me como un bocadillo pa cenar riquisimo acostumbrada yo, a no comer
hidratos por la noche pues ami realmente me sienta fenomenal al cuerpo, te digo que hasta me siento
mejor animicamente muy relajada sera xq con el simple placer de comer pan me doy por contenta, :D :D :D
estado como loca buscando información y la adapto a mis gustos, y te dire que no tomo los kiwis
xq no tenia y e puesto una fruta cualkiera y si no tengo una cosa o no me gusta no la como y punto
antes pasaba un hambre y ahora estoy satisfecha, lo de la barriga que dices nose xq ami no me pasa
y sin tomar kiwis voy 2 veces al baño, cuidandome a mi manera sufria una tortura y encima picaba
de la ansiedad y no bajaba, asi que me creo que tengo dieta para rato, vamos que una ves ke baje lo
que quiero la adpatare a mi vida diaria. lo que peor llevo es la hora de comer xq eso de cocinar sin nada
de aceite pues tengo k aser mi comida aparte, de lo demas genial,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
La verdad que llevas razon que no te genera ansidad, y seguramente que como dices sea el pan, yo soy muy, pero que muy panera y no se hace para nada cuesta arriba el llevarla a cabo. Como te comente voy a combinarla con la de Naturhouse, esta semana lo llevo muy bien. Cuando me canse vuelvo al bocata.
La cuestion, comoquiera que sea, es bajar peso de la forma mas facil posible, pero bajar. Estoy contenta por todas las dietas que he enviado, pues considero que es un buen sistema hacer feliz a la gente con muy poco :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ameliemoon
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 23 May 2010 23:28

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por ameliemoon » Vie 28 May 2010 20:29

gracias por vuestras respuestas chicas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro