Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Mié 02 Jun 2010 15:51

Nitt tú méteme toda la caña que quieras que me encanta :dientes:
María y yo tenemos la fussioncook las dos.
Otra cosilla lo que dices de por las mañanas debería comer más, es que a mí por las mañanas me da asquito la comida, no me entra nada de nada de verdad, el hambre me viene sobre las doce o así y ya no como me aguanto porque total ya salgo a la 1 del trabajo y no merece la pena tomarse nada.
Y el bizcocho ay el bizcocho es que me da penilla tirar las cosas y me gusta la repostería así que hago un bizcocho o un postre los viernes y nos tiramos con él toda la semana hasta que acaba en la basura, ya te digo le como por la noche una esquina apenas dos bocados y luego para compensarlo me paso sin cenar y punto, pero me quedo más agusto :nodigona:

Bueno como me porto tan mal ya veremos si sigo poniéndoos mis cosas o no que ya me da corte con lo bien que coméis vosotras :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Mié 02 Jun 2010 16:20

Sebe, de dejar de ponernos los menus nada de nada, aquí a fichar todos los dias :) !!! si te sienta mal lo que digo me lo dices, que por escrito las cosas suenan peor. :nodigona:

si tomas un poco de bizcocho por la noche no pasa nada, pero tienes que cenar, come verdura y fruta y un poco de proteina. Si no cenas te vamos a hechar la bronca!! :lol: :lol: y no dejes de escribir.

besotes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Mié 02 Jun 2010 19:28

nitt tú di lo que te salga del forro que a mí no me molesta nada de nada y si algún día me molesta ya te darás cuenta ya :pelea: :pelea: :pelea:
ES broma no me parecen mal ninguno de vuestros comentarios porque sé que teneis razón, bueno a ver qué tal me porto por la noche :nodigona:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mié 02 Jun 2010 23:57

Hola niñassss! cómo vamos! mirad hoy que horas traigo pero es que no he parado ni un minutejo en todo el día!
Os dejo mi menú de hoy lo primero:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletas fontaneda light.
Media mañana: una manzana, un biscote con queso y jamón.
Comida: hoy no me ha dado tiempo asíq ue he terminado el salteado de guisantes y pavo de ayer.Manzana y yogurt.
Merienda: una loncha de pan bimbo integral con loncha de queso ligut.
Merienda 2: una coca cola light -pero he estado de terracita así que he sido una :porfavor: -
Cena: ensalada completa con lechuga, tomate y palitos de cangrejo. Yogurt vitalinea satisfaccion.

Nitt, Sebe y yo tenemos la fussi, oye si te apetece podemos compartir recetitas ligeritas que nos ayuden en la dieta y que podemos adaptar tu a la gm y nosotras a la otra. Qué te parece? es una maravilla, yo llevo con ella como dos meses o así y ya no he vuelto a usar la placa. Por cierto cualquier cosa a Sebe que es una estupenda cocinera y no veas qué cosas más buenas hace!
Isabel, tu en tus trece eh? pues la dietita esa que haces está fenomenal, yo tb soy de hidratos por la noche y me cuesta ya que cuando me voy a la cama hay veces que me tengo que tomar otro yogur porque me quedo con hambre!!!
Sebe, te quiero ver aquí fichando todos los días o sino te daré el coñ.... por privi así que tu verás! queremos verte comer más o mejor!!!
Bueno niñas me voy a chafardear un poco por el foro y a dormir que hoy los niños me han matao :frito:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Jun 2010 09:36

Lo que dice maría de que soy buena cocinera no le hagais ni caso :anda-ya: , solo llevo en estos foros desde septiembre y es desde ahí donde estoy aprendiendo a cocinar.
Ya edité la NO cena de anoche, no sé si me sentó mal la comida o la infusión de cola de caballo que era la primera vez que la tomaba, estaba hinchadísima. Hoy volveré a hacerla al mediodía a ver si me vuelve a pasar o no, ya os contaré.
Como siempre iré editando a lo largo del día lo que vaya comiendo, me viene genial halbar con vosotras que así me acuerdo de vosotras y no ando picando guarreridas como hacía antes. Peso hoy 52,5 :o :o :o madre mía no me lo creo, lástima que sé que voy a estropearlo el fin de semana como siempre :( peor bueno pro lo menos no engordo más y ya me doy por satisfecha.

Desayuno: cucharada sopera de semillas de lino. Vaso grande mitad agua mitad leche de soja con sacarina, café y canela. (como no cené anoche cogí un trocito del bizcocho a ver si se acaba y le di apenas dos bocados chiquititos)

Comida: 125 gr de pasta con 1 zanahoria, media cebolla y medio calabacín pochados en una cucharada de aceite de oliva (luego para mi marido y mi hija les puse atún y nata líquida a la pasta). Vaso de tubo de infusión de cola de caballo.

Cena: Cucharada sopera de semillas de lino. Vaso tubo de infusión de cola de caballo. El último trozo chiquitito de bizcocho (gracias a dios que se le dio a mi marido y casi se lo acaba al mediodía)

Hoy se me volvió a hinchar el estómago después de la comida, así que no se si será la infusión de cola de caballo :nodigona:

Mañana peligro total como fuera de casa y ya el fin de semana lo estropeo todo ya vereis :cry: :cry: :cry:
Última edición por Sebeair el Jue 03 Jun 2010 22:08, editado 1 vez en total.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel333 » Jue 03 Jun 2010 10:46

mariaps, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero cielo es que no paso hambre.

al contrario estoy contentisima xq los hidratos por la noche parece que me relajan
nose me siento diferente animada con fuerza.

claro apenas comia cuidando y resulta que no bajaba mi cuerpo ya se habia
acostumbrado.

el sabado tengo que pesarme a ver esta semana cuanto e bajado, uff lo que me
cuesta ver el peso y no hacerlo pero se perfectamente que e bajado xq noto la
ropa.

bs chicas y a mentalizarse eee que ya llego el verano :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Jue 03 Jun 2010 13:01

Hola niñas! Cómo se agradece el día de fiesta eh???? Ahora haciendo tiempito para ponerme a hacer la comida.
Bueno os cuento que hoy mi menú va a ser un poco raro y es que es el cumple de mi costi, así que vamos a hacer los siguiente:
Desayuno: infusión cola de caballo con cuatro galletitas gullón.
Comida: voy a hacer un arroz caldoso y de postre fresas y tarta contessa, de todas estas exquisiteces comeré solo un poquito de arroz y unas poquitas fresas con sacarina pa que veais que me voy a comportar!!!
Merienda-Cena: vamos a invitar a la family a unas tapas en una cervecería que se llama los 100 montaditos que no está la cosa pa más :sinunduro: ,no sé si lo conoceréis ya que es una cadena. Bueno pues hoy haré la dieta del bocadillo y me tomaré coca cola lighy y luego dos pulguitas que vea que puedo tipo atún, etc...
Así que ya os contaré mañana pero no pienso pasarme nada que aunque me toca mañana la regla me sigue sobrando la ropa y no me veo hinchada, hasta el lunes no me pesaré a ver si me pongo contenta!
Por cierto quería hacer una pregunta a Sebe con respecto a las semillas de lino. Las he visto a veces porque yo tb sufro de estreñimiento. Ahora cuando veo que han pasado tres días sin ir me tomo cáscara sagrada en pastillas. Son de arkocápsulas naturales no dan retortijones ni nada y al día siguiente vas con normalidad. Es que yo me puedo tirar hasta una semana y claro imaginaros pero estaba buscando algo más natural aún, cómo tomas las semillas? así a palo seco? es que me da un poco de no sé que... Bueno cuentame cuando puedas!
Beesotes!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Jue 03 Jun 2010 14:30

hola chicas!!!

como lo llevamos hoy? yo bien, por ahora.

Maria lo de pasarnos recetas de nuestras ollitas, me has quitados loas palabras, ayer pensé lo mismo. Lo cierto es que yo la uso poco, hago verduras y poco más, lo que me gusta mucho son los bizcochos, pero ahora no los hago. Cuando tenga tiempo os pongo la receta de quiche de alcachofas y puerro, que está riquisima y las verduras las hago en la GM-C

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo multifrutas sin azucar añadido.
Media mañana: nada
Comida:Ensalada de tomatitos y queso fresco 0%, quiche de alcachofas y puerros un trozo chiquitín y fresas
Merienda: nada
Cena: tomatitos aliñados, 1 tostada con queso crema 0% y salmon marinado en casa y unas fresas. (aunque no me gusta comer hidratos por la noche, no tenia ganas de hacer cena)

edito para modificar la cena

Besotes guapetonas :beso: :beso: :beso:
Última edición por nitt el Vie 04 Jun 2010 08:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Jun 2010 22:17

A ver maría yo llevo casi un año tomando las semillas de lino, te digo que a mí me pasaba como a ti, podía pasarme perfectamente una semana o casi dos he estado sin ir al baño, hasta que acababa con unos dolores de estómago que no veas.
hace un año por casualidad vi hablar de estas semillas y me las compré para probar porque estaba usando un laxante una vez a la semana y quería algo natural.
En unos tres días empiezas a ir más a menudo al baño, es una cucharada sopera colmada, bueno yo tengo la medida en una cucharilla de esas de la papilla de la niña que es lo mismo y es más cómodo para tomar. Una por la mañana nada más te levantas y otra por la noche después de cenar, eso sí te tienes que tomar un vaso enorme de lo que sea (agua, cocacola, café, zumo, leche) que si no no valdrá de nada.
Es más eficiente si en vez de tomarlas como yo a palo seco las dejas por ejemplo las de la mañana toda la noche anterior en un vaso de agua y te las bebes por la mañana, pero yo así no soy capaz porque se pone el vaso espeso espeso como gelatina y me da asquito. Prefiero un poco menos de efecto pero tomarlas así con un trago de agua bajan solas.
Yo voy por ellas a eroski que es donde las encontré más baratas.
Si necesitas algo más ya me dirás :up:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Vie 04 Jun 2010 08:16

mi menu chicas,

desayuno

cafe con leche

tostada mermelada ligt


mm

yogurt
2 galletas ligt


comida ( edito xq me equivoque y me tocaba esto )

2 huevos ala plancha
esparragos solos




merienda

fruta
helado ligt

cena

hoy me toca libre, pero como no lo necesito

bocadillo de 2 lonchas queso ligt ( que es mi preferido )


bueno chicas mañan me toca pesarme :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por isabel332 el Vie 04 Jun 2010 18:37, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro