Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Mié 12 May 2010 21:56

Menuda diferencia, chicas!
Que rapido va esto!
Muchas gracias por abrir esta segunda parte
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Jue 13 May 2010 02:04

joy ...deje de fumar hace unos años y ni se me ha ocurrido de momento volver

sin embargo la comida me gana como sabeis de junio a enero perdi 20 kilos y desde enero voy tontenado bajo un kilo y lo subo y asi ...ahora estoy en mantenimiento y en otra racha volvere a seguir pues tengo qu eperder otros 20....
estoy desmoralizada por no seguir con el mismo entusiasmo que al principio yo creo que en lugar de una nutricionista necesito una sicologa para que me oriente como tener entusiasmo de nuevo

y soy consciente que si me abandono subo lo perdido y me niego ..


.chicas ayudarme si podeis .......

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Jue 13 May 2010 07:03

Buenos días :wink: . Aquí con mi cafelito matutino, son casi las 7 de la mañana ¡¡y ya veo el sol!! :)

Va mucho mejor con menos páginas, es cierto. Nacho, el administrador, ya tiene el mensaje privado para que proceda a poner fijo éste, ahora sólo queda esperar.

JUNIO8, qué quieres que te diga hija :nodigona: :nodigona: , aquí una, que es un acordeón viviente, aunque siempre, a la corta o a la larga, recuperé el peso perdido en una dieta, nunca tuvo problemas para hacer dieta, pero ahora es imposible. Yo lo achaco a las cargas familiares añadidas al trabajo fuera de casa, tiempo 0, en mi caso. Luego también tenemos hábitos de alimentación que ya no nos van bien, hay que identificarlos :duda: , cambiar. Eso cuesta. Hay que mentalizarse, mentalizarse y mentalizarse.

Aún así tienes un MERITAZO :plas: por esos 20 kg. perdidos, impresionante. Y sí, a mí con el tabaco me pasó lo mismo, lo dejé y sanseacabó, pero ¡la comida! :evil:

Por cierto, te has leído el mensaje de JOY100, el de los axiomas, ¡está genial!, yo me lo voy a imprimir ¡tantas verdades juntas! :plas:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Jue 13 May 2010 09:40

Holaaaaaa

Bueno, es verdad, esto ahora va "como un tiro" que antes se quedaba el ordenata aquí "pensando, pensando" un verano. :plas: :plas:

Junio, lo que está claro es que hacer dieta y perder peso no es nada fácil, y que hay determinadas épocas en las que es imposible, por circunstancias personales, etc
Como muy bien dices, para hacer dieta hay que estar muy muy motivada, y con mucho ánimo y, cuando se está un poquillo "de bajón" no se puede.

Creo que la determinación que has tomado es la correcta, hacer mantenimiento e intentar no subir (aunque 1 ó 2 kilillos, yo creo que siempre "se ajustan" al dejar una dieta, por mucho que vayas incorporando alimentos poco a poco).

Intenta olvidarte una temporada de la dieta (eso sí controlando para no recuperar), sin pensar en perder peso, centrándote en otras cosas, y el ánimo y la voluntad volverán seguro. :up: :up:

Bueno a mi hoy me tocaba peso y de la semana pasada a esta he bajado 1 kilo, peeeeeero como había engordado 4 todavía tengo 800 gramos más que antes de las vacaciones :evil: :evil:
La verdad es que el finde, como siempre me he pasado así que no me quejo, pero mi objetivo era haber perdido lo recuperado. Pero bueno 1 kilito bajado, aunque no tenga mucho mérito porque era "reciente" y esos se bajan más rápido.

Sigo manteniendo mi reto de pesar a final de mes 66,2 pero no creo que lo consiga, porque son casi 3 kilos.
Bueno luego le mando el privi a brujilla :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Jue 13 May 2010 11:50

holaaaa.Que rápido va esto jaja.
Yo llevo unas semanas sin pasar, tube problemas en el ordenador, pero de dieta tampoco nada :bate: :bate: :bate:
Os cuento: fui NH el año pasado y perdi los 4 kilos que me sobraban pero fue empezar el mantenimiento y al poco lo dejé y entre que era verano y vacaciones gane 2 kilos, eso unido a navidades....y demás pues he ganado otra vez el peso
En verano tengo bodas y tengo que bajarlos pero no quiero ir a NH porque como lo dejé me da verguenza jaja y además el dinero :sinunduro:
Mañana me peso otra vez y os cuento
HOY: intentaré hacer una especie de choque de piña
-cafe con leche+5galletas integrales
-lata de piña
-piña+lomo(no tengo pollo)+ infusion
-cafe con leche
-piña+francesa + pavo+esparragos+yogur +infusión

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Jue 13 May 2010 12:32

Hola PE84 :D
no te de corte en volver a natur porque lo hayas dejado , yo he ido y vuelto mil veces :lol: :lol: y siempre te reciben bien te lo aseguro :lol: :lol:
por lo del dinero lo comprendo hay veces que no se puede ... :sinunduro:

Y la dieta que nos has puesto no está mal pero el choque de piña es mas estricto sobre todo la cena :nodigona:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Jue 13 May 2010 14:17

acabamos de estrenasr Post y ya hay 2 paginas
como escibis
no tengo casi tiempo
comentar
:D felicidades atodas las qeu habeis bajado qeu no las puedo anumerar :up: :up: :up:

y yo ayer pase por la chivata y estoy qeu alucino he bajado 1.600 :plas: :plas: y he estado de comunion .. :duda: .. estara mi cuerpo loco????? dice la dietista qeu ella asi se va de comunion todos los findessss, tome CHITOSAN pero esta super
siguo con mi paseo matutino y ahora me voy a currar
besitossssssssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Jue 13 May 2010 15:07

Seguimos sin recibir noticias del administrador. Solsoy ¿cuánto tardó el primer post en "fijarse"?

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Jue 13 May 2010 15:16

Ami me dejaba el choque de piña hacer la cena asi, me decia que una ensaladita pequeña, o unos esparragos o un poco de pavo no pasaba nada, y ami me iba bien jaja y asi no la fastidiaba antes de dormir, tambien me cambiaba el yogur de la merienda pa la cena

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 13 May 2010 15:27

PE84 escribió:holaaaa.Que rápido va esto jaja.
Yo llevo unas semanas sin pasar, tube problemas en el ordenador, pero de dieta tampoco nada :bate: :bate: :bate:
Os cuento: fui NH el año pasado y perdi los 4 kilos que me sobraban pero fue empezar el mantenimiento y al poco lo dejé y entre que era verano y vacaciones gane 2 kilos, eso unido a navidades....y demás pues he ganado otra vez el peso
En verano tengo bodas y tengo que bajarlos pero no quiero ir a NH porque como lo dejé me da verguenza jaja y además el dinero :sinunduro:
Mañana me peso otra vez y os cuento
HOY: intentaré hacer una especie de choque de piña
-cafe con leche+5galletas integrales
-lata de piña
-piña+lomo(no tengo pollo)+ infusion
-cafe con leche
-piña+francesa + pavo+esparragos+yogur +infusión
Hola PE84,

Mi caso es más o menos como el tuyo, yo he ido dos años a NH, siempre para perder eso 4 kilillos o así. En dos años los he ido cogiendo, yo creo que el error mio ha sido no ponerme a dieta tras la navidad, se me ha juntado con la semana santa y bueno lo demás creo que ya nos lo conocemos todas!!!!!

Este año he decidido hacer la dieta por mi cuenta, tengo una báscula que me mide el indice de liquidos y grasas y las dietas las tengo todas guardadas, así que empecé la primera semana sin pastis y perdí 2 kilitos, esta semana que es la segunda he perdido 400 grs. y me he comprado unas capsulas de alcachofa que están bastante bien de precio. Las galletas las compro en mercadona, las Vlinnea, y además de baratas y más lights que las de Nh, están riquísimas!!!

Eso si, para hacer la dieta por tu cuenta tienes que estar muy motivada y hacerlo a rajatabla..............................porque tanto si haces locuras para querer perderlos rapidamente o el extremo contrario autoengañarte y pasarte todos los dias, no te va a llevar a ningún lado!!!!!

Lo de la dieta de choque de la piñas la cena creo que es un poco exagerada y si el lomo es de cerdo es una carne prohibida. No se si sabrás que las chicas tienen casi todo los choques colgados en este foro!!!

Bueno siento el rollo que te he soltado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para comentarte que si een NH te dejaban hacer las cenas así pues sigue las pautas que ellos te dieron!!! Bss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro