Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Jue 13 May 2010 18:10

dingdon escribió:Seguimos sin recibir noticias del administrador. Solsoy ¿cuánto tardó el primer post en "fijarse"?
Pues la verdad no lo recuerdo... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
belfhy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 13 May 2010 18:33

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por belfhy » Jue 13 May 2010 18:59

Hola a todas! soy nueva en el foro, y con NH llevo algunas semanas. Me presento un poco:
Llevo en NH 4 semanas, y esta ultima he engordado 200 gr (según la dietista de liquidos). En total llevo perdido unos 3.200 kgs. , pero creo que voy perdiendo muy lento. No llego a perder ni 1 kg a la semana, y sobretodo lo que me sobra es liquido, según la báscula. De momento tengo la dieta general, mas varios dias a la semana de choque. Ayer me mando dos de piña y uno de esparragos. De los productos me mando unos viales de piña y papaya, y las perlas, que no recuerdo el nombre (las llevo tomando desde que empecé).
Mido 1.54 y comencé pesando 65. Mi peso salud es 53kg, pero la dietista me comentó que con 57 estaría bien.

Bueno, os dejo que ya son las 19, y toca salir del trabajo.
Mañana os seguiré leyendo un poco más. Creo que contar como nos va aquí, nos sirve de apoyo, y eso es una gran ayuda.

Saludos a todas!

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Jue 13 May 2010 19:13

Hola chicas! Acabo de enviar los enlaces al administrador para el cierre del primer post y fijar el de la 2ª parte. :D

Bienvenida belfhy :beso: , aquí te sentirás como en casa, acabamos de estrenar post y ya vamos por la tercera página :wink: . ¡¡¡Aiiins... qué envidia me dáis las que tenéis que perder tan poquito!!! :burla:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Jue 13 May 2010 19:37

Gracias por los animos .

.las comidas las hago bien se puede decir que he aprendido a comer pero el picar dulce a media tarde o por la noche lo llevo fatal

de todas maneras hoy lo llevo bien de momento ¡¡¡

bueno¡¡¡ enhorabuena a las que habeis perdido

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Claudia79 » Jue 13 May 2010 19:59

Hola chicas!!!

He pasado hoy por la xivata de NH y .... 400 gr menos :plas: , aunque no es mucho estoy muy contenta, pues el finde pasado tuve cena en Fosters y cayo una hamburquesa de 1/2 libra + patatas+fingers etc, y aun así he perdido, estoy contenta pues la cuestión es perder algo todas las semanas, no opinais lo mismo???
Bueno y este finde, para variar, también tengo cena cumpleaños de una amiga, a ver si logro perder ésta semana también. :pelea: :pelea:

Junio... cariño no te agobies, eso será pasajero, ten en cuenta que el esfuerzo que hiciste el año pasado ha sido muy grande, y necesitas un respiro (yo baje 13 kg y me costó lo mío), debes animarte y leernos a diario y te daremos todo el ánimo que necesitas... VENGA QUE TU PUEDES GUAPA :up: :up: :beso: :beso:

Bienvenida a Belfhy, aquí nos apoyamos unas a otras para llevarlo mejor, veo que lo llevas bien, no??

Vilmapicapiedra... tienes mucho merito de hacer la dieta sin nadie que te controle, yo no puedo, pues siempre pico lo que no debo, como no me controlan :bate: :bate:

Pe84 .. no te de corte pues yo también lo hice el año pasado, despues de perder 13 kg me salté el mantenimiento y lo hice yo por mi cuenta, y éste año he comenzado a ir a finales de Abril.

Brujilla te mando el mp con los datos de ésta semana guapa

Bueno felicito a todas las que habeis perdido y ánimo a las que no :beso: :beso: :beso: a todas. Adew

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Jue 13 May 2010 22:24

Misión cumplida chicas, ya somos "fijas", je je, que paséis buenas noches :beso:

Avatar de Usuario
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:02

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por joy100 » Vie 14 May 2010 09:39

Hola a todas,

Por fin es viernes, mi dia preferido de la semana, pensar que solo me quedan 4.30h para salir de currar y 2,5 dias libres, feliz.

Bienvenidas a las nuevas, con las que somos cada vez es más dificil personalizar.

Junio, no te desanimes, yo creo que has perdido mucho peso y ahora lo más importante es olvidarte de la dieta pero no del mantenimiento. Tienes que fijar de forma definitiva tu nuevo peso. Puede que sea mejor que no pretendas adelgazar nada más pero que hagas bien el mantenimiento durante un año o año y medio, para que ese peso que tienes ahora sea el normal y ya no te cueste mantenerlo.
Según dicen para eso tienes que tener ese peso durante al menos un año.
Así además tu cuerpo se acostrumbrara a más calorias sin engordar y después podrás retomar otra vez la dieta y plantearte perder otro poco.
Ahora llevas mucho a dieta y estas hara de privaciones.
En el mantenimiento si lo haces bien puedes permitirte caprichos y es mucho mas llevadero.

Felicidades a todas las perdedoras y cuidadin que llega el fin de semana y ya nos conocemos que sois todas unas pecadoras :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por brujillaaa » Vie 14 May 2010 10:25

hola chicasssss

ya tenemosa el post fijo!!!!y con 3 paginas ya, vaya debocion q tnemos!!!!jajaja

bienvenidas a las nuevas,esto es ya como una gran familia

vamos a por el fin de semana y cuidadito con las tentaciones!!!!!

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Vie 14 May 2010 12:13

:nodigona: belfhy Bienvenida!!!!!

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Vie 14 May 2010 18:23

¡Holaaa! Entro un momentito para saludar y desearos un buen finde (pero como dice Joy sin "pecar" que luego viene "paco con la rebaja" :bate: :bate: :bate: :bate:)

Belphy bienvenida, en el foro nos desahogamos cuando tenemos bajones, o no nos salen las cosas como queremos, y también compartimos las pequeñas alegrías (p.e. "1 kilo menos bieeeeen", etc) :lol: :lol:
Animo y adelante con la dieta todas.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro