PERDER PESO EN INSTITUD LINE:

Responder
Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08
PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Mensaje por dimomj » Mié 12 May 2010 18:41

Hola soy una vecina.He ido a informarme sobre este metodo que se basa en perder peso con maquinas y complementandolo con un poco de dieta.El metodo me ha parecido bien pero super caro,tengo que perder mucho y el precio para tres meses son :nodigona: 3.100€.Me ha parecido caro :sinunduro: ,y me da miedo que no sea efectivo y me esten engañando.Alguien lo conoce? : data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Mensaje por MEGAN55 » Sab 15 May 2010 18:30

hola! yo no lo he hecho, pero aqui en melilla es bastante conocido y efectivo. si quieres mas datos preguntame. un beso

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Mensaje por carmen8d » Mié 02 Jun 2010 23:16

Mi madre hace tiempo fue a ese sitio y perdio muchiiisiiimos kilos,lo q pasa q es caro simplemente.

Avatar de Usuario
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 17 Dic 2006 02:00

Re: PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Mensaje por indiana17 » Jue 03 Jun 2010 02:23

Hola

En principio un saludo para Megan55, que aqui hay otra compi de Melilla, aunque yo entro y salgo del foro, sobre todo en la dieta ww de los puntos, pero ahora estoy en camino de comenzar de nuevo, es tan duro.

Bueno, como ha dicho megan, en Melila está el Institut line, y es muy conocido, yo conozco a una chica que lo hizo, y la verdad es que ha sido una verdadera transformación, vamos, de tener unas caderazas, y cuando digo caderazas no exagero, pues a menos de la mitad se le han quedado, de verdad.

Pero la dieta que la acompañaba, era un poco durilla, a lo mejor en una comida se podia hartar pero solo de una cosa, o para cenar, solo queso fresco... en fin, que le ves color al principio pero imagino que luego te cansas , no se, digo yo, lo que si es muy caro, pero claro, esas maquinas hacen que las cosas vuelvan a su sitio :D , te reafirman, que es lo importante.

Bueno, espero haberte ayudado.


bye :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro