dieta del arroz,pollo ,manzana:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 15:26

Es una KK

No te puedes matar de hambre para perder peso, y bueno, aunque comieras mucho arroz, o mucho pollo, o mucha manzana, esos días para no pasar hambre, estarías privando a tu cuerpo de muchos, pero muchos, nutrientes esenciales y eso luego te pasaría factura. Así dieta del arroz, pollo, y manzana :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Ana_belén, me alegro de verte ... aunque ahora de rubia, creo que eras morena ¿o estoy confundida? En fin, que me alegro de que sigas por aquí (y mucho mejor si es en mantenimiento, claro). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por ana_belen » Lun 24 May 2010 21:19

mop escribió:
Ana_belén, me alegro de verte ... aunque ahora de rubia, creo que eras morena ¿o estoy confundida? En fin, que me alegro de que sigas por aquí (y mucho mejor si es en mantenimiento, claro).
hola guapa,

sigo por aqui, he vuelto con la disociada, asi que de mantenimiento nada de nada :lol: ... lo que pasa que por ahora os sigo de incognito :dientes:

aaa, por lo de la rubia, es la obra de photoshop :lol: a que me queda bien??? :burla: :lol:

besiños :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por mop » Mar 25 May 2010 15:42

¡Pero qué arte tienes guapa! No sabes tú na... así compruebas si te gusta o no el resultado antes de gastarte el dinero en la pelu :sinunduro:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, pues si sigues aunque sea de incongnito, todo se andará... :beso: ¡Cuítade y por aquí nos seguiremos viendo o mejor... leyendo!

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por caracola79 » Mié 26 May 2010 13:07

:down: :down: mi compañera de trabajo hizo esta dieta, para empezar, los 3 dias de arroz, le fueron bien porque se hinchaba a arroz y no se quedaba con hambre, ahora que estreñida total....
Cuando le toco el pollo ya no era lo mismo, y con las manzanas se moría de hambre, asi que la dejo antes de terminar, y me parece que se quedó igual, porque lo que engordó con el arroz lo quito con el pollo.

La verdad, este tipo de dietas me parecen absurdas, luego es peor el rebote, y el tema psicológico tambien influye, ya que saber que tienes que comer 3 dias solo pollo o manzanas pega una depresion que no veas.

Saludos

:beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por Ouxan » Jue 27 May 2010 12:13

mop escribió:Es una KK
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que estas dieta no necesitan más descripciones que esa...

De verdad, no valen la pena para nada... :porfavor:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: dieta del arroz,pollo ,manzana

Mensaje por mjose » Jue 27 May 2010 16:27

Hola yo la hice hace algunos años. Decirte que aunque no la hice al 100% (el arroz lo hacia cocido y le echaba un poco de tomate) perdi 5 o 6 kgs, pero mas rapido los coji y algunos mas de regalo.

UNO CONSEJO: no hagas muchas dietas de este estilo por que lo unico q conseguiras es que tu organismo se vuelva loco y te pase lo que a mi que a hora me cuesta mucho trabajo perder peso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro