RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Vie 07 Nov 2008 09:31

Es mejor que abras un post aparte para las dudas, pues así la gente lo verá más fácilmente y te podrán ayudar más rápido.
El desayuno no es correcto. Recuerda que en BB siempre que comas HCC (pan, bizcocho, patata, arroz, pasta...) debes comer también proteína y fruta/verdura. Por tanto, en el desayuno debes incluir una pieza de fruta. También valdría si comes uno o dos orejones. O puedes añadir al sandwich lechuga picadita y rodajas de tomate.
Por cierto, recuerda que el pan del sandwich debe ser integral. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 05 Nov 2008 13:50

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MONTSE33 » Vie 07 Nov 2008 10:16

MUCHAS GRACIAS NEO, CUANDO TENGA DUDAS PUES YA SE QUE TENGO QUE ABRIR UN POST NUEVO

GRACIAS DE NUEVO POR SER TAN RAPIDA EN COSTESTARME

:beso:

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Vie 07 Nov 2008 11:14

MONTSE33 escribió:MUCHAS GRACIAS NEO, CUANDO TENGA DUDAS PUES YA SE QUE TENGO QUE ABRIR UN POST NUEVO

GRACIAS DE NUEVO POR SER TAN RAPIDA EN COSTESTARME

:beso:
De nada, yo os ayudo en lo que puedo. :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

xicas de bellablanca

Mensaje por isabel333 » Vie 14 Nov 2008 15:16

ola xicas yo estado leyendo y digamos que me apunto con vosotras xq digamos que yo hago esa alimentancion aunque quizas al no tener demasiada informacion cometo fallos asi que me apunto para corregirlos espero que me contesten haver si lo hago bien mi menu hoy
2 tostadas de pan integral y mermelad ligt antes un vaso d agua y
mm un yogurt con sacarina xq n me apetece mas estoy llena
comida langostins a la plancha y ensalada de lechuga y tomate nose si lo ago bien pero x lo que e leido x ayi voy mas o menos mi alimentacion es similar a la vuestra gracias x todo

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

ayuda no puedo poner mi menu diario

Mensaje por isabel333 » Vie 14 Nov 2008 15:51

xq no puedo poner mi menu diario pues no me deja para que asi me lo vayan corrigiendo pues nose que pasa no me deja

Avatar de Usuario
MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 05 Nov 2008 13:50

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MONTSE33 » Lun 17 Nov 2008 17:15

BUENAS TARDES :)

LLEVO YA UNA SEMANITA CON LA DIETA Y YO CREIA QUE ESTO IBA A SER MAS FACIL, PERO COMO CUESTA... SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA.

HAY ALGUN TRUCO PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES DE LOS FINES DE SEMANA
:lol: , SOBRE TODO LAS CERVECITAS DEL SABADO Y EL DOMINGO UHFFF ESTO DE ESTAR A DIETA ES MUY DURO.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Ardid » Mar 18 Nov 2008 09:53

No hay ningún truco, sólo estar mentalizada. Si tienes claro que tienes un problema de sobrepeso u obesidad, ni te apetece aquello que no debes comer. Al menos es lo que a mí me pasó. Y es que estaba tan harta de mis kilos... :evil:

Avatar de Usuario
MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 05 Nov 2008 13:50

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MONTSE33 » Mar 18 Nov 2008 10:58

BUENOS DIAS

TIENES TODA LA RAZON ARDID, QUE SI UNO QUIERE PUEDE, PERO NO ME NEGAREIS QUE LOS PRIMEROS DIAS DE UNA DIETA ES DIFICILISIMO, SOBRE TODO QUITARSE ESAS COSAS QUE NOS GUSTAN TANO Y ENGORDAN UN MONTON PERO ESTAN TAN BUENAS, AUNQUE LUEGO CUANDO EMPIEZAS A VER LOS RESULTADOS YA VA COSTANDO MENOS.

PUES NADA HABRA QUE HACER UN PODER PQ SI QUE ES VERDAD QUE ME SOBRAN UNOS KILITOS POR ESO ME APUNTE A ESTE FORO PARA IR ANIMANDOME SINO CUESTA MUCHO

:beso: :beso: :beso:

JAVANA16
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por JAVANA16 » Mar 25 Nov 2008 16:09

Hola chicas, estoy pensando en animarme a hacer esta dieta porque sinceramente eso de poder hacer 4 comidas "especiales" sin tanta dieta me parece fantástico ya que los fines de semana lo llevo fatal. Pero de verdad haciéndolo así se pierde peso?

Necesito perder bastantes kilos y tengo que hacer algo ya porque voy a más.

Cuando empiece, me gustaría poner aquí mis menús para que me los corrigiérais ya que, seguramente al principio tenga muuuuchas cosas mal y así poder ir mejorando poco a poco mi alimentación y si además pierdo peso, mejor!

Me ayudáis?

Gracias

Avatar de Usuario
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3422
Registrado:Mié 15 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por neo_mrl » Mar 25 Nov 2008 16:20

Hola Javana, por supuesto que te ayudaremos en todo lo que podamos, pregunta todas las dudas que tengas y escribe los menús en el post correspondiente si quieres que te los revisemos.
Claro que se pierde comiendo así. Por supuesto que hay que sacrificarse también un poquito, pero los resultados obtenidos seguro que te compensarán.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro