Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?:

¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?

Asturias
13
27%
Madrid
15
31%
Nerja
10
21%
Otra (propón la que quieras)
10
21%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Mar 13 Jun 2006 12:18

Valladolid también me encanta y también puedo buscar cosas así, alojamiento y demás! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Mar 13 Jun 2006 12:18

Ikke escribió:Pues yo he votado otros :D

Propongo Valladolid entre + ó - 16 de julio y el + ó - 4 de agosto, que iré yo por esos lares :wink: No sé las fechas exactas y como vamos en coche....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo si escogeis Valladolid aunque no sea del metodo Bellablanca...os veo eh????que soy de ahi mismo....y por esas fechas estare todavia aki...vamos hasta el 15 de Agosto aki a piñon fijo por el curso...que no me acaba hasta esa fecha....y si es a partir del 15 de Agosto..seguro que estoy en Asturias...asi...haber que decidis.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por kikiti » Mar 13 Jun 2006 12:18

Pues chicas, a mi Madrid es la que más me preocupa, sobre todo a nivel económico porque estoy pelá!

Las que habéis votado Madrid... conocéis sitios baratitos para hospedarnos? por cierto, Madrid es enorme... aonde vamos exactamente?

Yo como el Paco Martinez Soria iré con el cesto de mimbre y mi pan de bella dentro!

Avatar de Usuario
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1273
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Gijón ;)

Mensaje por bellablanca » Mar 13 Jun 2006 12:22

kikiti escribió: Yo como el Paco Martinez Soria iré con el cesto de mimbre y mi pan de bella dentro!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto... la última vez que fui a Madird con una amiga, ella estaba en Burgos y yo en Asturias, cogimos el tren y quedamos en vernos en el hostal que habíamos cogido por internet... Vaya pedrito yo buscando taxi, que me dió lo que me pareció , la vuelta a todo Madrid... me llevó a otro hostal que me dijo que era mejor, porque el nuestro estaba en un "barrio muy chungo"... vamos que me vio cara de paquito... y cuando llegué al hostal le mandé un mensaje a mi amiga "Paco Martinez Soria, ya está en la ciudad..." :lol: :lol: :lol: :lol: ...y ahora pones tú esto... si es que estamos conectadas kiti! :wink:

Avatar de Usuario
silvisu81
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 03 May 2006 02:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » Mar 13 Jun 2006 12:24

JAJAJAJ YA T IMAGINO YO CON LA GALLINA DEBAJO DEL BRAZO Y CON LA HOGAZA DE PAN JAJA, MIRA YO VIVIA EN MADRID Y AUNQUE ES "LA CAPITAL" TAMBIEN HAY SITIOS BARATOS PARA DORMIR EN EL CENTRO ESO SI, PENSIONES NADA D LUJOS, X CIERTO SI TOCA MADRID CONOZCO UN SITIO ARABE DE CENA Y ESPECTACULO Y OTRO D BANOS TURCOS ....BUENO YA SE HABLARA ESO JEJEJ TU VE PREPARANDO LA CESTA D PACO MARTINEZ SORIA Q ESE DIA NOS LO COMEMOS TO (NO ME REFIRERO SOLO A LA CENA) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por kikiti » Mar 13 Jun 2006 12:26

silvisu81 escribió:JAJAJAJ YA T IMAGINO YO CON LA GALLINA DEBAJO DEL BRAZO Y CON LA HOGAZA DE PAN JAJA, MIRA YO VIVIA EN MADRID Y AUNQUE ES "LA CAPITAL" TAMBIEN HAY SITIOS BARATOS PARA DORMIR EN EL CENTRO ESO SI, PENSIONES NADA D LUJOS, X CIERTO SI TOCA MADRID CONOZCO UN SITIO ARABE DE CENA Y ESPECTACULO Y OTRO D BANOS TURCOS ....BUENO YA SE HABLARA ESO JEJEJ TU VE PREPARANDO LA CESTA D PACO MARTINEZ SORIA Q ESE DIA NOS LO COMEMOS TO (NO ME REFIRERO SOLO A LA CENA) :lol: :lol:
MENOS MAL QUE MI MARIDO NO LEE EL FORO... QUE YO SEPA!

JAJAJAJAJA

YO LO QUE QUIERO ES PEGARME UNA MARCHA FINA... QUE TENGO UNAS GANAS... Y NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA LO QUE ENGORDA EL BRUGAL COLA, QUE YA LO SÉ YO!

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » Mar 13 Jun 2006 12:47

yo he votado por Madrid, aunque no me importaría ir a Asturias :wink:
Depende de las fechas :nodigona:

Avatar de Usuario
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Mar 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » Mar 13 Jun 2006 13:00

jejejejeje sois la pera.!!!!!!Yo he hecho 2 kedadas en madrid y en fin...si me voy con gente que conoce el camino bien si no....me pierdo siempre....

Valladolid esta mas barato que Madrid claro esta y Asturias supongo que tambien...pero bueno...siempre una vez que se tenga escogido sitio ya se ven sitios y precios.... :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
avalon
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 04 May 2006 02:00

Mensaje por avalon » Mar 13 Jun 2006 13:09

Hombre, yo no he votado aún xq el sitio me da un poco igual, pero en madrid acabo d estar y además voy d vez en cuando, sin embargo nunca he estado en nerja, y de asturias conozco muy poquito... no sé que votar!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por kikiti » Mar 13 Jun 2006 13:53

avalon escribió:Hombre, yo no he votado aún xq el sitio me da un poco igual, pero en madrid acabo d estar y además voy d vez en cuando, sin embargo nunca he estado en nerja, y de asturias conozco muy poquito... no sé que votar!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NERJA!, NERJA!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro