@Amigo invisible@Informamos remitente?:

Ponemos remitente

Quiero informar de mis datos en remitente
37
73%
Lo dejaré en blanco no quiero que sepa quien ha sido su amigo
2
4%
Lo dejamos a decisión personal de cada uno
12
24%
 
Votos totales: 51

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Mensaje por anzobre » Jue 24 Ago 2006 13:08

POR MI VALE LO QUE TE PAREZCA MEJOR, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA SABER QUIEN ME LO MANDA Y DISFRUTARLO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » Jue 24 Ago 2006 13:15

yo quiero saberlo pero que sea al final :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 24 Ago 2006 13:40

:D :D :D :D :D :D
a mi me gustaría saber quien me hace el regalo... y... a quien se lo haga yo... tambien decirle quien soy... por muchos datos que vayan en el paquete... todas utilizamos "niks"... y deberiamos tambien decir quien somos...
he encontrado esto de un amigo invisible anterior... al final hubo un post con los regalos...de quien y para quien... fotos incluidas...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... sible.html

eso si... habría que hacer el envio certificado... por si se pierden y hay que devolverlos al remitente....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Jue 24 Ago 2006 13:43

Gijonesa escribió::D :D :D :D :D :D
a mi me gustaría saber quien me hace el regalo... y... a quien se lo haga yo... tambien decirle quien soy... por muchos datos que vayan en el paquete... todas utilizamos "niks"... y deberiamos tambien decir quien somos...
he encontrado esto de un amigo invisible anterior... al final hubo un post con los regalos...de quien y para quien... fotos incluidas...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... sible.html

eso si... habría que hacer el envio certificado... por si se pierden y hay que devolverlos al remitente....

:beso: :beso: :beso: :beso:
No sé si en parte de las intrucciones "exigir" que sea o certificado o mensajero... porque a veces es la única forma de confirmar que le llegue... no quiero que nadie y repito nadie se quede sin regalo y luego le reclames a XX que no le ha llegado regalo a XX y se lavan las manos...

Que hago... pedimos que sea certificado o por mensajero?? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
MARIMIRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00

Por mi perfecto

Mensaje por MARIMIRI » Jue 24 Ago 2006 13:49

Si, a mi me parece bien, que pongamos los remitentes.... :up:

Avatar de Usuario
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Vie 29 Abr 2005 02:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » Jue 24 Ago 2006 13:59

Pues la verdad que como esta correos se puede perder todo, espero que no seria una lastima despues de la ilusion que estamos poniendo,ya me estoy arrepitiendo de mandarte los cd por correo ordiniario,gijonensa espero te llegen si no te repito el envio todavia me quedan varios

Avatar de Usuario
silvisu81
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 03 May 2006 02:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » Jue 24 Ago 2006 14:40

..... es q.....yo estoy en dublin y si envio un paquete certificado me va a costar bastante.... si no lo mandaria desde españa pero el problema q no voy a estar los primeros dias en casa asi q no se cuando podria enviarlo

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Jue 24 Ago 2006 14:54

silvisu81 escribió:..... es q.....yo estoy en dublin y si envio un paquete certificado me va a costar bastante.... si no lo mandaria desde españa pero el problema q no voy a estar los primeros dias en casa asi q no se cuando podria enviarlo
Hemos modificado las fechas qeu dijimos en un principio cuando lo dijimos en un primer momento....
pero niñaaa que el sorteo de quien te toque lo haremos finalmente el 25 y 26 de septiembre y no lo enviares el regalo hasta la 2º de octubre... no te dará tiempo?? :( :(

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Jue 24 Ago 2006 15:54

Pues aunque sea un poco tarde (no lo habia visto hasta ahora) a mi tambien me gustaria saber quien es mi amigo invisible, pero al final.
Y sí creo que seria mejor certificarlo para asegurarnos de que llega. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Ago 2006 19:14

estoi de acuerdo en qe debemos saver kienes nuestro amigo invicible , pero solo cuando allamos recivido el regalo , por qe si la savemos antes ya no seria una sorpresa , hay qe esperar y una vez allamos recivido el regalo , entoces decir kien fue y poner la foto del regalo , asin lo icimos en otro amigo invicible , tambien kiero decir , qe hay una forma de enviar los regalos qe es en paqete azul , tarda un pelin mas pero con tiempo se puede hacer , y sale mas barato , el paqete certificado ami me salio 12 euros el envio , eso si qe le tardo 24 horas , y fue desde aki tenerife a acoruña , es para qe tengais una idea de loqe puede salir , mandandolo en paqete azul , es tambien seguro ya qee al darte un resguardo , si pasara cualkier cosa , se puede reclamar ,
jajajajaj se pasa jenial jugando , te hace sentirte una niña ,eso si con una jarta de nervios esperando qe llege el tuyo , jajajajaj ami me tardo casi 1 mes en llegarme , pero me llego , taba nerviosita desliando mi regalo , y cada vez qe los miro me acuerdo de mi amiga , pero no me puso sus señas , y no lapude felicitar por navidad , solo pude darle las gracias en el foro mostrando sus regalos , otra amiga me mando una postal en navidad , pero la pobre solo sabia mi nik y mi direcion sin terminar y no me llego , poreso boto porqe se ponga nik y nombre , para qe no le pase lo qe ami , :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro