¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
No he podido entrar antes porque ayer salí de casa tempranito y llegué casi a medianoche. Lo primero que hice por la mañana fué ir a correos a mandar las postales de navidad. Y me encontré una sorpresa estupenda.
¡Una postal de Nancy!
A ver si mas tarde pongo la foto. Es preciosa,
y con un mensaje navideño tan bonito como un poema.
¡Ojalá fuera yo capaz de escribir cosas tan bonita! Y tiene una letra...¡Preciosa! clara, redondita, grande...(la mia parece hecha con pisadas de gorrión
)
Yo que tengo que interpretar a lo largo del día tantas comandas escritas a toda prisa con abreviaturas indescifrables y caligrafias imposibles, no sabeis como valoro una letra tan bonita como esa.
¡Nancy,
eres un sol!

¡Una postal de Nancy!
A ver si mas tarde pongo la foto. Es preciosa,

Yo que tengo que interpretar a lo largo del día tantas comandas escritas a toda prisa con abreviaturas indescifrables y caligrafias imposibles, no sabeis como valoro una letra tan bonita como esa.
¡Nancy,

- Nancy
- Cocinera/o
Vole, me alegro mucho que te gustara
, la verdad que al final ya no es lo bonita o fea que sea por fuera si no que no sé si habrás visto que dentro del sobre había un soplo de aire con todo mi cariño y mucha felicidad para ti y los tuyos.
El "poema" pues es copiado, no tengo yo mucho las neuronas como para ponerme a componer
Y respecto a la letra pues no sé qué decirte, será de tantas copias como me obligaba mi madre a hacer (200 veces no tengo que ser contestona
) y también porque al cole que iba era muy exigentes con que estuviera todo perfecto, sin salirse de los renglones pero que tampoco quedara por debajo y sin un tachón ( o te rompían la libreta y tenías que rehacerla
) pero si me ves cuando cojo apuntes de mi jefe que me va dictando... mi letra no la entendería ni un médico
Ahhh por cierto... no soy tu AI
Si pones la foto, por favor, ponla en el post fijo que hay destinado para esto ¿vale bonita?

El "poema" pues es copiado, no tengo yo mucho las neuronas como para ponerme a componer

Y respecto a la letra pues no sé qué decirte, será de tantas copias como me obligaba mi madre a hacer (200 veces no tengo que ser contestona

Ahhh por cierto... no soy tu AI

Si pones la foto, por favor, ponla en el post fijo que hay destinado para esto ¿vale bonita?