PROBLEMAS CON UNA SECADORA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 20:51

Hola a todas : como siempre hay gente muy agradable en este foro y que entre todas al final nos ayudamos ( aunque yo poco , porque no se de casi nada pero leo casi todo )os cuento mi problema :cry: :cry: :cry:
Tengo una secadora bosch y desde hace un tiempo vengo observando que se me dispara un botón que tiene detrás y que incluso tengo que quitar la tapa de atrás. El problema es que no seca, hace el secado normal pero el aire sale frio y claro está dos y tres horas hasta que me doy cuenta y la paro y la ropa no se ha secado :duda: :duda: :duda:
La desmonto le doy al botón y vuelve a funcionar pero yo no se si es cosa de estar así siempre ¿ qué ´será ? ¿ vale la pena llamar al técnico? tiene unos 5 años y depende lo que me cobren. .... :( :(
gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Mensaje por azul » Dom 23 Nov 2008 20:55

pues no sé que será ese boton,pero una vez que no me secaba la ropa llamé al técnico y me cambiaron la resistencia y me funcionó varios años más,ahora hace tres años que tengo otra secadora

suerte :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Mensaje por joana1948 » Dom 23 Nov 2008 20:57

Has mirado si el filtro está limpio?

Yo no tengo esta marca de secadora, pero te lo digo por si lo lleva, es donde retiene las pelusillas que deja la ropa.

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 21:08

si suelo limpiar el filtro además esta ( las otras tampoco se muy bien ) tiene el filtro en la puerta de abrir y entonces cada vez que saco la ropa suelo limpiarlo, yo creo que debe ser algo eléctrico que lo dispara, pero claro es un decir :D :D :D , una pregunta azul ¿ te costó mucho dinero la resistencia ? Gracias de nuevo a todas :up: :up:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Mensaje por azul » Dom 23 Nov 2008 21:21

frijolito escribió:si suelo limpiar el filtro además esta ( las otras tampoco se muy bien ) tiene el filtro en la puerta de abrir y entonces cada vez que saco la ropa suelo limpiarlo, yo creo que debe ser algo eléctrico que lo dispara, pero claro es un decir :D :D :D , una pregunta azul ¿ te costó mucho dinero la resistencia ? Gracias de nuevo a todas :up: :up:
lo siento pero no me acuerdo lo que me costó ,ya hace varios años :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro