PHOTOFILTRE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
todolabores
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Sep 2008 02:00
PHOTOFILTRE

Mensaje por todolabores » Vie 05 Dic 2008 01:20

:nodigona: Hola Chicas, alguna de vosotras tiene éste programa?, me lo acabo de descargar porque quiero uno para arreglar las fotillos, quitar ojos rojos y poco más, pero no soy muy buena con ésto, nunca he manejado ninguno, y no encuentro la manera de quitar los ojos rojos. Bueno espero que alguna me pueda ayudar. Un saludo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros

Re: PHOTOFILTRE

Mensaje por cheroqui99 » Vie 05 Dic 2008 11:43

Yo uso el photoshop, pero para quitar los ojos rojos a veces lo que hago y me queda mejor es pintar la pupila de negro, Agrando mucho el lugar y lo hago despacito.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: PHOTOFILTRE

Mensaje por onlytime » Vie 05 Dic 2008 12:59

Yo tengo ese programa, pero no tengo ni idea de como se eliminan los ojos rojos con el.. creo ke el mejor programa para eso, es el photoshop.. si lo tienes, te explico como hacerlo :wink:

todolabores
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Sep 2008 02:00

Re: PHOTOFILTRE

Mensaje por todolabores » Vie 05 Dic 2008 14:27

Hola Chicas, gracias por vuestra respuesta, en realidad me descargué éste porque creía que el photoshop es mas complicado, pero viendo que lo que me decis, por lo menos que vosotras lo conoceis, voy a descargármelo y luego ya te pregunto, si no lo veo. Muchas gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: PHOTOFILTRE

Mensaje por piokalina » Vie 05 Dic 2008 15:19

prueba este programan creo que tambien quita los ojos rojos, http://www.picnyk.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro