SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00
SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por -Nikita- » Mié 03 Dic 2008 16:15

Hola chic@,tengo que hacer un seguro de hogar y estoy un poco perdida,
estoy viendo mucha publicidad sobre linea directa,por favor si alguien tiene contratado algun seguro con linea directa,le agradeceria que me informara si estan contentos con ellos,

si estais con otras compañias,tambien agradeceria que me informaran,gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por Celima » Mié 03 Dic 2008 17:41

Yo tengo el seguro con Mapfre y la verdad es que me ha ido siempre muy bien.La 1ª vez que di un parte al hacermelo resulta,que todavia no me habian pasado el recibo por el banco y aun asi me atendieron y me cambiaron un cristal de la ventana que me habian roto.Despues ya se pasaron el recibo :up: :up: Tambien hace tiempo tuve una humedad en el sotano y antes de solucionarmela,me fueron al vecino pues era de ellos.Y cuando los vecinos la arreglaron,me taparon el agujero,y me pintaron todo el sotano de blanco,igual que estaba :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
evaaranguren
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por evaaranguren » Jue 04 Dic 2008 12:54

pues yo tengo el seguro de hogar con la caja y sin ningun problema.Cuando han tenido que venir han venido y lo han reparado

Avatar de Usuario
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por anisabel » Jue 04 Dic 2008 13:14

pues yo tambien lo tengo con mafre y genial :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por -Nikita- » Jue 04 Dic 2008 15:35

gracias chicas por la informacion,quizas me decante por mafrep,tenemos los coches con ellos y siempre nos atendieron bien,y mas vale la seguridad de lo conocido, :beso:

Avatar de Usuario
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:Vie 26 Sep 2008 02:00

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por MINOA » Dom 07 Dic 2008 00:41

pues yo he leido en su web que linea directa si te haces el seguro antes del 15 de diciembre te rebajan un 50%.yo el lunes llamara porque lo tengo con pelayo y me ha subido asi que seguramente me cambiare a linea que tengo alli los 2 coches :sinunduro:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Mensaje por Nancy » Dom 07 Dic 2008 00:50

Depende los reparadores que tenga Mapfre en tu ciudad porque si una compañía tiene malos reparadores da igual que el seguro de el parte muy rápido.
Celima eso que te hicieron es lo normal que tiene que hacer un seguro, no van a pagar ellos un siniestro que es culpa del vecino y lo de cambiarte el cristal pues es su deber actura así.

Ojo con esas compañías "telefónicas" que las hasy que pasan los partes a los peritos 1 vez al mes para que vayan a visitarlos.

Edito porque me he hecho mi propio presupuesto en linea directa y a parte que me sale más caro que donde lo tengo (Seguros Bilbao) te puedo decir que eso de que no te de opción a modificar los capitales no me gusta nada de nada, la responsabilidad civil suele ser suficiente con 150.000€ y estos ya te largan 300.000€ por la cara y el mobiliario que tienes en la casa ¿cómo lo calculan?...no sé infórmate bien antes de firmar nada.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro