Supermecados dónde es más barato comprar según industria:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Supermecados dónde es más barato comprar según industria

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Dic 2008 14:06

yo tengo mucha suerte en ese aspecto, abren todas las tardes de 17:30 a 20:30 asi que cuando salgo a las 19:00 aprovecho de camino a casa y paso por el mercado, los sabados por la tarde muchos puestos también estan abiertos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Supermecados dónde es más barato comprar según industria

Mensaje por calzaslargas » Mié 10 Dic 2008 14:14

Ardid escribió:Pues yo sólo compro en mercadona. Por varios motivos. El primero: nunca mueven los precios. Me hacen sentir que respetan mi inteligencia como consumidora. ¿Qué te está diciendo un establecimiento que pone la leche de oferta y que (eso sin ponerlo en su folleto) está subiendo otros productos, sin que se los suban a ellos? Que te consideran tonta.

Otro motivo: que en mercadona tienen todo lo que necesito (excepto pienso para mis perros). Si voy un día a Carrefour, se me llenan los ojos de todo lo que nunca veo en mercadona y termino picando en su anzuelo. Tal vez estos hipers sean buenos para comprar por internet, pero no para hacerlo mientras te paseas por sus pasillos.

Mercadona no va moviendo sus secciones periódicamente como hacen las demás, para impedir que te hagas tus rutas. Les conviene que pases por sitios que no acostumbras, para que "piques"

También está el tema del personal. Ninguna cadena trata mejor a sus empleados. Sólo he oído quejarse a trabajadores de mercadona para los que ese es su primer empleo. El resto flipa con las condiciones y el trato.


Bueno, que parezco accionista, pero no lo soy :dientes:
estoy totalmente de acuerdo con ARDID. y tengo una amiga trabajando en carrefour y me cuenta que lo tienen todo muy estudiado para que PIQUES y sí que van subiendo y bajando los precios y al final ellos siempre ganan.

el mercadona, el dia, el lidl y incluso el aldi, son los mas baratos y del mercadona su marcas blancas son buenísimas.

un saludo desde cáceres

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Supermecados dónde es más barato comprar según industria

Mensaje por flori » Jue 11 Dic 2008 09:27

Hola compis! Gracias por la información Mary Apple, siempre es bueno saber para poder elegir.....te puedo decir que puse esta información(concretamente la página web del Ministerio) en el Foro de cocina y en el de Thermomix; en Cocina....bien, pero en Thermomix me lleve un chasco por las contestaciones de algun@s(muy raro, verdad?), con decirte que se me han quitado las ganas de volver a poner información en ese subforo :duda: aunque no deben pagar justos por pecadores....pero al menos es sorprendente :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro