NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por lyra » Sab 03 Ene 2009 13:28

Pues si que queda poco :nodigona: cuando me dieron la fecha en diciembre parecia que estaba muy lejos, pero ahora que estamos en enero como que lo veo todo mas cerca :o mi niño la hace el 3 de mayo asi que me quedan justo 4 meses data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por ritor69 » Sab 03 Ene 2009 14:27

Pues nosotros somos los raros, mi hijo hará la comunión en mayo, irá con un pantalón normal y un polo o camisa, no damos invitaciones, ni regalos, ni fotógrafo, ni recordatorio. Comeremos la familia y ya está. El otro día alguien le preguntó que qué querría de regalo y cambié de tema radicalmente pues él no tiene ni idea de que habrá una comida (sin menú encargado, somos muy pocos) y no quiero que haga la comunión pensando en fiestas o regalos.

Por cierto, el tema del traje lo ha decidido él, quería que supiese que el resto de los niños posiblemente llevarán un traje especial y no quería que ese día se sintiera "raro", como mi hijo el segundo hizo la comunión de calle, también elección propia, pues decidió que como su hermano.

La mayor llevó traje de comunión sin querer ella pero mi suegra llevaba ahorrando años para regalarle el traje, fue la primera nieta y la que le devolvió la alegría cuando murió mi suegro, así que no le dimos opción, por cierto, encontré uno dentro de una linea sencilla, sólo quedaba ese y fueron 100€, después lo han usado dos hijas de amigas y este año otras dos. Mi suegra la pobre decía "Con lo que yo he ahorrado", pero es que era el que más nos gustó, incluida mi suegra.

Tampoco he reservado sitio, en fin que lo mismo terminamos comiendo en casa :nodigona: :nodigona: , espero que no que me tocaría cocinar a mí :lol:

Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por cheroqui99 » Sab 03 Ene 2009 20:13

Tadajo: Ya estoy a la caza y captura de lo de las cajitas. En cuanto lo tenge te lo envio.

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Sab 03 Ene 2009 20:24

Vale gracias espero tus noticias :up: :up: :up: :guapa: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por Celima » Sab 03 Ene 2009 22:41

Ritor,pues yo de mis tres hijos,la de las dos niñas las celebre en casa,y la verdad que nos lo pasamos GENIAL de hecho habiamos pensado en ir al parque de atracciones y con la pequeña ni fuimos siquiera,de lo animada que estaba la fiesta :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 23:00

Mi hijo mayor hizo la comunión con un pantalón azul marino de loneta con corte de vaquero, una camisa blanca y una chaqueta de lana azul marino, como él eligio y cuando él eligió porque nosotros no éramos partidarios de que la hiciera y él en principio tampoco pero luego quiso y la hizo más tarde de lo que le correspondía por edad.
En cambio la niña, siempre dijo que quería hacerla y con un vestido "como el que había llevado mamá" y así fue, con uno clasico de organdí a lorcitas y de manga larga, que a mí son los que más me gustan tb.
Yo le compré a la niña el vestido en marzo, (más tarde no admitían encargos, porque fue hecho a mano), y en mayo le tuvieron que soltar una lorza porque se le había quedado corto. ¿No es muy anticipado comprarlo casi 6 meses antes? A estas edades crecen y engordan de una semana para otra :nodigona:
Por cierto a mí me pareció entonces indignante lo de los fotógrafos. Todos se negaron rotundamente a hacer lo que yo pedía que eran 2 fotos de estudio. Pues que no, que tenía que ser un reportaje de mínimo 18 fotos.
Traté de razonar con ellos: "si yo vengo con mi hijo cualquier día y os pido 2 fotos se las haceis ¿en qué cambia que sean para la comunión?".
Pues no hubo forma humana, o reportaje o nada y a mí me parece un abuso :evil:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Sab 03 Ene 2009 23:32

Pues nosotros el traje ya lo tenemos reservado, lo unico que todavia no le hacen los arreglos hasta quince dias antes de las fotos y asi si pegan algun estiron no se les queda pequeño.En cuanto a la comida va a ser algo familiar, como e dicho e encargado una paella, en estas casas de comida para llevar y lo haremos en el parque de bolas de unas amigas mias.Y el traje se le a comprado el que ella queria.

atreyu03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por atreyu03 » Dom 04 Ene 2009 01:52

Hola Tadajo!

Te recomiendo estas webs, donde puedes encontrar muchas ideas para la Comunión de la niña:

http://www.airedefiesta.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.petitplaisir.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo de ti no me complicaría la vida y regalaría lo mismo a hombres y mujeres (unos bombones están bien y no se te suben mucho) y para los niños una bolsa de chuches. Al fin y al cabo, es una Primera Comunión, no una boda y la ropa y el restaurante ya suponen suficiente desembolso económico.

Un saludo!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por canelablue » Dom 04 Ene 2009 12:46

mi hijo tambien hara la comunion en mayo , pero como a mi me gustan las cosas sencillas , pues hare lo q siempre he hecho , un asado con unos cuantos invitados despues de la ceremonia , los amigos de siempre , ya les estoy avisando , para q sepan con tiempo , el traje se lo regalo mi suegro , no pagare fotografo q para eso tengo una buena camara y yo misma hago siempre las fotos , el unico gasto sera el de la carne y la bebida ( menos mal estos alemanes con carne y cerveza estan felices ) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro