Habrá que acercarse a Mieres a probar esas cosas tan ricas

Pues anímate. Que aquí ya ves la "fama" que tenemos de cocinar bienminiki escribió:Otra carbayona más por aquí,veo que somos much@s asturian@s y...no se nos nota nada que somos de buen comer no?![]()
![]()
Habrá que acercarse a Mieres a probar esas cosas tan ricas
![]()
BORI escribió:pfm escribió:donde estan las de oviedo tiene que haber más![]()
![]()
![]()
me llamabas ????????
aqui otra de Oviedo ........
![]()
![]()
![]()
Ositocrisy66 escribió:Hola, hola. Otra de Oviedo.
El domingo me paso por Mieres aprovechando el mercado, coñ.... que ganas de probarlo todo![]()
![]()
y eso que tengo que ser buena unos cuantos días
![]()
pa poder pasarme un poco en Navidad.
Un abrazito.
De Oviedo a Mieres son 15 minutos. No tienes excusa. Ya verás lo bien que cocinamos aquíOsitocrisy66 escribió:Hola, hola. Otra de Oviedo.
El domingo me paso por Mieres aprovechando el mercado, coñ.... que ganas de probarlo todo![]()
![]()
y eso que tengo que ser buena unos cuantos días
![]()
pa poder pasarme un poco en Navidad.
Un abrazito.
Sí. La verdad es que me gustaría pasarme por allí para recordar viejos tiempos. Me ha gustado mucho el reportaje que hacen sobre él, pero hay muchas cosas que no se ven.... es una pena...moncamtu escribió:hola yo tambien soy asturiana estoy leyendo vuestros mensajes yo tambien estudie dos años en soto del barco y este verano estuve en el hotel tomando un cafetin esta precioso no dejes de pasar por alli polvorea bueno y todas las demas pues merece la pena verlo solo faltaban nuestras monjitas y compañeras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro