EL GRAN ENGAÑO DE EFREN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Mensaje por m4dis » Mié 28 Ene 2009 11:59

En mi opinion, Efren queria desacerse del lastre de Soraya si querian en TEle 5 contar con el, y casualmente salio el lio de Soraya y Carlos q tampoco me creo q pasara nada entre ellos... a ella le debieron prometer q seria odiada por toda España pero a cambio le darian la posibilidad de ser la nueva Tronista, mas money y mas horas de tv, y palante...

Al tener el xico la oferta de Antena 3 mas suculenta por q le daban presentar un programa, etc... no como en Tele 5 q le daban la opcion de ir a algun otro reality tipo Supervivientes, y algunos otros bolos de discoteca,... pues el xico ficho por Antena 3 y ahi ya se encargó la cadena de sacar todo lo q tenia y mas para q vieramos lo malisisimo q era, y lo mucho q nos habia engañado... lo segundo es cierto, pero no mas q otros....


Ayer en el programa de Arus, llevaron a una amiga de una concursante del Juego de tu Vida, y ella comento lo muy apañado q esta todo... incluso dijo q en un concursante anterior, a su respuesta afirmativa pararon la grabacion y salio el regidor para decirle algo al oido al xico q esta de concursando, pero se ve q se oia todo y le dijo: "pero si esta era q NO, tu si tienes problemas me dices q yo te hago una seña con las respuestas... :D

Esta xica tambien comento q su amiga mintio en cosas por dar mas morbo en las respuestas, incluso Emma le animaba a q lo hiciera... y luego perdio como todo el mundo en la respuesta 17 o 18.... casualmente como muchos...

Me alegro q haya programas q ayuden a personas como a Copy... aunq metan timo de vez en cuando por la audiencia....


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Mensaje por BRISA » Mié 28 Ene 2009 13:46

Copy escribió:
BRISA escribió:
Copy escribió:hola chicas es la primera vez que escribo en este post, yo no digo que estos pogramas esten amañaos. pero os voy ha decir una cosa, por suerte o por desgracia unos sobrinos mios tuvieron que ser adoptados.la historia seria larga de contar, pues un dia en el rotulo de abajo que pone se busca etc....
salio el nombre de mi hermana ya muerta hace 23 años. y cual fue la sorpres que yamo al diario de patricia y nos hemos vuelto a encontrar . esa fue la alegria mas grande que se le dio a mi madre ya que decia que se iba a morir sin saber de ellos. mi madre, su hermano mayor, una hermana mia y yo fuimos a antena 3 y salimos en el diario de patricia.besitos
La chica que yo conozco que fue al Diario cobrando, nos contó, que cuando les baja la audiencia, o les interesa, o hay poca gente, contratan a personas, que den el juego que necesitan.
BRISAcariño si yo no digo lo contrario, yo solo os he comentado mi experiencia.yo soy una de las que piensan como tu y las demas que esto de algunos pogramas esta amañado. PERDONA si te molestado pocierto cuando fuimos hacia un dia de perros, lloviendo y encima hicieron un simulacro. y todo el mundo a la calle cuando sono la alarma. :beso: :beso: :beso:



Te a parecido que me he molestado??? NOOOOOOOOOOOOO es que esto de escribir y no ver es un rollo y puede llevar a equivocos, precisamente al escribir , queria decir que usan personas pagadas cuando no tienen historias que contar, cuadno la gente no les llama,.
Por ciuerto me alegro de vuestra historia, imagino que estareis muy felices

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Mensaje por Copy » Mié 28 Ene 2009 17:45

brisa ya ves si estamos contentos, y mira que los teniamos cerca. nosotros vivimos en un pueblo y ellos estavan en barcelona mira tu a unos 15 kilometros mas o menos. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro