ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Yinka » Mar 10 Feb 2009 23:01

Le he comentado a la abogada un poco tu caso y me dice que si tanto has hecho la separación amistoso o contencioso, deberias comunicar en el juzgado lo que te está pasando, no porque te pueda pasar nada a ti, sino porque en un momento dado que tomes una determinacion de algo de tu hijo, el padre te puede demandar si no le gusta lo que has decicido, y mas historias futuras que el padre puede decidir, debes de solicitar DEMANDA DE EJECUCION DE LA SENTENCIA y si despues de comunicarle el juez al padre, porque no cumple el regimen de visitas se podia solicitar que la custodia pasara a ti. Si no te puedes pagar un abogado puedes solicitar uno de oficio.
Me ha comentado mas cosas, pero como se enrollan en terminos legales, no se explicarlas. Pero creo en mi opinion que deberias hacerlo para no tener problemas en un futuro.
Espero haberte ayudado un poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Indara » Mié 11 Feb 2009 00:38

Yinka escribió:Le he comentado a la abogada un poco tu caso y me dice que si tanto has hecho la separación amistoso o contencioso, deberias comunicar en el juzgado lo que te está pasando, no porque te pueda pasar nada a ti, sino porque en un momento dado que tomes una determinacion de algo de tu hijo, el padre te puede demandar si no le gusta lo que has decicido, y mas historias futuras que el padre puede decidir, debes de solicitar DEMANDA DE EJECUCION DE LA SENTENCIA y si despues de comunicarle el juez al padre, porque no cumple el regimen de visitas se podia solicitar que la custodia pasara a ti. Si no te puedes pagar un abogado puedes solicitar uno de oficio.
Me ha comentado mas cosas, pero como se enrollan en terminos legales, no se explicarlas. Pero creo en mi opinion que deberias hacerlo para no tener problemas en un futuro.
Espero haberte ayudado un poco.
MUCHAS GRACIAS!!! Esta siendo dificil! Estoy muy confusa... :duda: Hasta ahora unicamente he mirado por mi hijo... he luchado durante años porque pueda disfrutar de su padre pero... me he cansado ¡me rindo! Si no quiere ver a su hijo pues... que le den!!! Es muy duro escucharle a tu hijo que su papa no viene a verle porque ¡Es muy malo, porque no se porta bien o porque no le quiere! :cry: :cry: Pobrecito!! ¿Que necesidad tengo yo de rogarle que venga a verlo? ¿de marcar su telefono si quiero que el niño hable con su padre? Me duele su indiferencia! :bate: Asiesque voy a tomarme el tiempo que sea necesario pero... Voy a actuar! :bate: Que renuncie a su regimen de visitas para evitar problemas (futuros) y que se comprometa a venir minimo 1vez al mes y las vacaciones compartidas... Por otro lado ya te lo digo en un privado... pero ojala yo pudiese ayudaros a tu hijo y a ti... GRACIAS

Os agradezco vuestros consejos a todas y cada una de vosotras... cada granito que aportais hacen una montaña para mi... GRACIAS A TOD@S :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro