ED. SECUNDARIA PARA ADULTOS ayudaaaaaaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
ED. SECUNDARIA PARA ADULTOS ayudaaaaaaaaaa

Mensaje por Aesy » Vie 13 Mar 2009 10:12

Alguna se ha sacado el graduado de ESO siendo adulta???

Yo me lo quiero sacar para poder hacer unas oposiciones y lo haré por libre porque no puedo ir a una escuela de adultos.... pero tengo un problema...

Los libros me cuestan 23€ cada uno!! y necesito 6....son casi 140€.. me parece una pasada.. :evil:

-¿Vosotras os habeis comprado los libros?
-¿Sabeis si hay alguna web donde descargarlos? pero he buscado y buscado y no hay rastro de ellos.
-¿Creeis que podria arriesgarme a buscar todos los temas y lecciones en internet e imprimirlos?¿y si hay errores o algún gracioso ha cambiado cosas?... no me fio mucho de bajarme estas cosas por internet... :duda:

Ayuda please!!!

graciasss! :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ED. SECUNDARIA PARA ADULTOS ayudaaaaaaaaaa

Mensaje por LLUNA » Vie 13 Mar 2009 10:21

No te puedo ayudar en cuanto a los libros, ya que los que tengo son los de mis hijas, pero si te puedo decir que en el rincón del vago, seguramente encontrarás todo lo que necesitas, yo lo he utilizado mucho cuando no he podido comprar algún libro, o para bajarme los apuntes de la oposición a la que se presentó este verano mi marido, y sin problema.

De todas formas, podrías poner un anuncio en internet, igual alguien te los vende de segunda mano por un precio asequible, o en la misma escuela para adultos, yo tengo costumbre de llevar los libros de mis hijas al ayuntamiento para que aprovechen los que puedan de un curso a otro

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 13 Mar 2009 10:36

8) puedes mirar en las bibliotecas y en los propios centros de adultos,a veces hay prestamos de libros, ciudado con internet hay muchos fallos, el rincon del vago es bueno en cuanto a trabajos. :beso: :beso: :beso: y suerte
de donde eres

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Vie 13 Mar 2009 10:45

GRACIAS A LAS 2!!

Soy de Albacete.ç

En la biblioteca no hay libros de secundaria para adultos, ya estuve preguntando :( y en el centro de adultos tienen libros pero los que usan para sus clases ya que lo hacen curso por curso, sin embargo por libre engloba los 4 cursos a la vez.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 13 Mar 2009 11:15

8) pero en las bibliotecas seguro tendrás libros de secundaria, no hace falta que sean los especificos de enseñanza para adultos, también puedes consultar en la casa de la mujer, y luego decirte que en castilla la mancha los libros son gratuitos, mira que pueden hacer en las c onserjerias de educación :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 29 Mar 2009 00:10

Pues yo me lo saqué hace 5 años, pero fuí a una escuela de adultos, y compré los libros nuevos;bueno, los del primer cuatrimestre-que equivalía a 2º de ESO-
Al siguiente cuatrimestre puse un anuncio en el tablón del mismo colegio, vendiéndolos a mitad de precio y solicitando los de 3º, así me salieron gratis, pues pagué por ellos lo que me dieron por los míos.Los de 4º ya no los necesité, porque en junio me presenté al examen libre y aprobé, gracias a los profesores, que fueron estupèndos y nos ayudaron a prepararlo, a mis compañeros y a mi.
Podrías probar a hacer eso, poner un anuncio en la escuela de adultos,la mayoría de la gente está interesada en venderlos, una vez ha aprobado.Claro que necesitarás los de los 4 cursos.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Dom 29 Mar 2009 00:18

holaaaaaa yo me lo estoy sacando on line, vamos por internet y esta muy bien y no tienes que pagar libros ni nada. informate veras como te interesa o mandame un privi y te cuenta mas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder