¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00
Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por Balderine » Vie 15 May 2009 15:36

Celima escribió:La verdad es que no se que decirte,pues mi tio que en paz descanse hacia los años 2 dias despues que mi marido,y era totalmente opuesto a el en todo,por eso yo creo que tiene que haber muchas otras cosas que diferencien,a un escorpio de otro.Ya que no habia ni parecido en absolutamente nada :up: :up: :up:

Influyen también los planetas en el carácter, las casas, el ascendente...por eso puede haber dos escorpio totalmente diferentes. Mi hija, por ejemplo, no parece escorpio, es un cacho de pan (no puedo decir lo mismo de mi marido que siempre tiene el aguijón a punto...). Mi hija es ascendente piscis, y los piscis suelen ser almas bondadosas (a veces demasiado) y eso la convierte en un escorpión más suave.
Escorpión sabe dominar muy bien sus emociones y sabe ser un alma cándida en apariencia si conviene...pero ésos son los más peligrosos porque no los ves venir.

El otro día hablé con una mujer escorpión muy agradable, buena gente...y no sé como salió el tema que le dije que los escorpiones eran rencorosos y me dijo que ella lo era, que no lo podía evitar. En apariencia nadie hubiese dicho que era una persona con ese "defectillo".

Yo solo sé que el escorpión cuando quiere, quiere de verdad...hay que hacerle una jugada muy gorda para que ese amor se convierta en odio o en indiferencia (aunque esto último se da en raras ocasiones, el gris no es un color que les agrade demasiado, son de blanco o negro). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 15 May 2009 23:43

amiga eso vá con la persona y no con el horóscopo. Cada cabeza es un mundo y en los sentimientos nadie manda. Ahora si piensas en el perfil general de cada signo......

los escorpios son de caracter fuerte, muy dominantes y sobretodo mu celosos, pero si llegas a su corazón jámas te olvidarán. Pero si le debes pues le deberás toda la vida

:nodigona: lo sé porque conozco a varios escorpios.

:beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por mariaq » Vie 15 May 2009 23:55

Yo conozco a uno en particular, y realmente no se que será lo que pasa por su cabeza cuando me ve. Porque decir, no dice nada, pero indiferencia desde luego, no es

Lo que no se, es si me odia o qué. No me gustaría que fuera odio, la verdad. :(

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por cieloazul » Sab 16 May 2009 00:04

Mi opinión es común a la de algunas compañeras, no creo que vaya con el horóscopo creo que va con la persona . .....

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 16 May 2009 00:13

mariaq escribió:Yo conozco a uno en particular, y realmente no se que será lo que pasa por su cabeza cuando me ve. Porque decir, no dice nada, pero indiferencia desde luego, no es

Lo que no se, es si me odia o qué. No me gustaría que fuera odio, la verdad. :(

:duda: niña hablale y pregúntale. Es la mejor forma de salir de dudas ¡Créeme! es lo mejor para tí si te quiere bien y si no ni te preocupes

:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

:D hay una canción muy bonita y viejita.
¡Qué bonito es el querer cuando se quiere de verdad. Que bonito es el querer cuando es amor de verdad.....! :nodigona: ups! se me cayó mi c.identidad :lol: :lol: :lol: :lol: :up: era lo que oía desde muy niña

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por mariaq » Sab 16 May 2009 00:51

Qué vaaa :anda-ya: preguntarle? no, no, la respuesta ya la se.. :D Jamás en su vida reconocería que le pasa algo conmigo, le conozco :D Es solo que me gustaría adivinarlo. Pero bueno, si no lo llego a saber nunca, tampoco pasa nada.
Además que me moriría de vergüeza si le preguntara.....(Vaya engreida, diría...), aunque su cara y sus gestos digan otra cosa.

Seguiremos observando :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por Balderine » Dom 17 May 2009 14:29

Con los escorpio no sirve preguntar porque su respuesta es siempre "no me pasa nada"

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por mariaq » Dom 17 May 2009 15:43

Balderine escribió:Con los escorpio no sirve preguntar porque su respuesta es siempre "no me pasa nada"
:lol: :lol: :lol: es verdad

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¿Qué sabeis de los hombres Escorpio?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 17 May 2009 20:51

:nodigona: todos dicen lo mismo! pero si le insisten ...lo diran. Solo cámbia la pregunta :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro