EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿En que puesto quedará España en Eurovisión 2009?

La encuesta terminó el Dom 17 May 2009 17:22

Ganadora del Festival de este año
1
4%
Entre los 5 primeros puestos
3
12%
Entre los 10 primeros puestos
11
42%
En los últimos puestos
11
42%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00
Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por Balderine » Dom 17 May 2009 14:43

Divina escribió:
Una especie de festival anónimo y que sólo se supiera al final de las votaciones de que paises se tratan, no me digáis que no sería más justo?
Ese festival es el reflejo de la sociedad actual. Siempre consiguen los mejores puestos o cargos los amigos, los conocidos, los pelotas,.... El talento pocas veces tiene algo que ver para asignar un cargo. Así va el mundo: está gobernado por una panda de ineptos que no tienen ni siquiera en muchos casos un mínimo de cultura y algunos gobiernan superpotencias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por mar09 » Dom 17 May 2009 17:53

Vamos, he llegado tarde a la encuenta, un dia tarde.
Ma JOSE78 vas a quitar el puesto a Uribarri con tus predicciones, madre mía! que ojo con noruega!.
A mi también me parece una verguenza de festival, politizado y vergozoso, y desde luego España debería retirarse sin duda alguna.
A mi Soraya ni me va ni me viene, reconozco que canta muy bien, pero es que la veo que va de sobrada. Hoy precisamente he visto en Latino el video de la canción y no me parece peor que la cancion de Rosa y que quedó la 7ª. Tampoco para ganar pero no para quedar como ha quedado. Yo creo que la tía se entregó bastante, pero está visto que tendremos que mandar a frikis otro año para mejorar puesto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 17 May 2009 18:52

jajaja, me ha hecho gracia lo de quitarle el puesto a uribarri. Tendrías que escuchar a mi amiga Mila que del top5 acertó 4.
La verdad es que Soraya defendió la canción muchísimo mejor de lo que me esperaba (a mi esta moza ni fu ni fa). El problema está en que mientras en España sigamos llevando a nuestras "Divas", no nos vamos a comer un colín. O llevan una apuesta arriesgada y con gancho o seguiremos así para los restos. Además de que RTVE ya puede "formalizarse" un poquito con las normas que incumple.
Dios, me estoy dando cuenta de que soy una friki!!!!!

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por onlytime » Dom 17 May 2009 23:18

dinamito escribió:ains si es que no se puede ir chulita como fue. Y menos a este festival que es todo politiqueo. Yo me retiraria como hizo italia ale alla se maten como puedan
:plas: :plas: :plas: :plas: Eso le pasa por chula, ahora estará llorando en su casa :nodigona:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 18 May 2009 09:18

Mi opinion, Soraya canto genial, porque vamos si comparamos el dia que la canto en OT con como la canto en eurovision... Dios mio!!!

Soraya iba maquillada como una puerta, faltaban planos cortos y menos maquillaje en los ojos.
Las coristas una puta mierda, unos gallos de impresion que daban vergüenza, ni yo cuando canto en la ducha berreo tanto.. Creo yo que en españa hay coristas mas guapas, que bailen mejor y que no parezcan mesas camilla que merezcan mas la pena que el trio calatraba que fue.

Si Rosa quedo en tan buena posicion, fue porque le hicieron mas publicidad que la que tienen los yogures de danone. Porque sino se hubiera comido una buena mierda. Hablando mal y pronto.

Yo no me avergüenzo, el año pasado vote al Chikilicuatre y esta visto que para lo que lo criticaron ha quedado mejor que la rubia, y al que mas le ha jodido sin lugar a dudas es a Urribarri :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por VALARIA » Mar 19 May 2009 08:59

Pues alguien ha dixo k no ganó un país del Este, pero se os olvida k el xico es bielorruso, así se ganó las simpatías de todos los paises del área de influencia rusa y demás, si todo tiene una explicación :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro