lo he probado en mi carita y funciona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por doya » Dom 17 May 2009 01:34

:o :o :o

Estoy alucinando con vosotras.... ¡cuanto sabeis! :up:

Osease, que más bien es para la piel grasa, para regularla... pues me viene de perla por que yo la tengo grasa.
¿Puedo hacer con varias pastillas y si me sobra guardarlo para otro dia?, o tengo que consumirlo en el momento????

Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Dom 17 May 2009 12:51

doya escribió::o :o :o

Estoy alucinando con vosotras.... ¡cuanto sabeis! :up:

Osease, que más bien es para la piel grasa, para regularla... pues me viene de perla por que yo la tengo grasa.
¿Puedo hacer con varias pastillas y si me sobra guardarlo para otro dia?, o tengo que consumirlo en el momento????

Gracias :beso: :beso: :beso:
como ya he comentado es para piel grasa y acneica,justo lo que yo tengo :frito: yo pongo tres y lo uso de una vez.Personalmente no hago mas de la cuenta para no guardar por si pierde propiedades(es una vez en semana) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por lizdenia » Dom 24 May 2009 12:24

menudo descubrimiento, tengo la necesidad imperiosa de conseguir una caja de aspirinas para probar.

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Dom 24 May 2009 16:06

lizdenia escribió:menudo descubrimiento, tengo la necesidad imperiosa de conseguir una caja de aspirinas para probar.
cuenta, cuenta! que nos gusta saber como nos ha ido en nuestras caritas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Lun 01 Jun 2009 10:37

Les cuento mi experiencia después de la tercera exfoliación, tengo la cara igual de grasa y brillante que antes, lo único que noto es que los dos o tres días después de usar las aspirinas tengo la cara más suave al tacto, pero para el tema de la piel grasa que es para lo que más las necesitaba, pues va a ser que no :(
¿a vosotras si os funciona para el cutis graso? ¿habeis notado la cara menos brillante?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 13:25

tamaran escribió:Les cuento mi experiencia después de la tercera exfoliación, tengo la cara igual de grasa y brillante que antes, lo único que noto es que los dos o tres días después de usar las aspirinas tengo la cara más suave al tacto, pero para el tema de la piel grasa que es para lo que más las necesitaba, pues va a ser que no :(
¿a vosotras si os funciona para el cutis graso? ¿habeis notado la cara menos brillante?
:beso: :beso:
tamaran guapa,yo no tengo la cara igual o peor con la aspirina,pero además una vez en semana también me pongo una mascarilla verde que me va genial.Yo la he comprado en la parafarmacia y se llama Sakai,me costó unos 3 euros y dá para varias aplicaciones con la ventaja de que ya viene lista para su empleo(también la venden seca para echar agua y prepararla en casa).Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme o a quien quieras :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Lun 01 Jun 2009 13:43

xarita escribió:
tamaran escribió:Les cuento mi experiencia después de la tercera exfoliación, tengo la cara igual de grasa y brillante que antes, lo único que noto es que los dos o tres días después de usar las aspirinas tengo la cara más suave al tacto, pero para el tema de la piel grasa que es para lo que más las necesitaba, pues va a ser que no :(
¿a vosotras si os funciona para el cutis graso? ¿habeis notado la cara menos brillante?
:beso: :beso:
tamaran guapa,yo no tengo la cara igual o peor con la aspirina,pero además una vez en semana también me pongo una mascarilla verde que me va genial.Yo la he comprado en la parafarmacia y se llama Sakai,me costó unos 3 euros y dá para varias aplicaciones con la ventaja de que ya viene lista para su empleo(también la venden seca para echar agua y prepararla en casa).Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme o a quien quieras :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Gracias xarita, yo también uso mascarilla, concretamente una que se llama Acniderm (de farmacia), que me recomendó el dermatologo, la uso 3 veces en semana, me la dejo actuar unos 15 minutos. En el bote pone: Mascarilla purificante para la limpieza en profundidad de pieles grasas y con tendencia acneica.
Será que mi piel es más grasa que la tuya :duda:
De todas formas seguiré usando las aspirinas para hacerme la exfoliación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 13:46

tamaran escribió:
xarita escribió:
tamaran escribió:Les cuento mi experiencia después de la tercera exfoliación, tengo la cara igual de grasa y brillante que antes, lo único que noto es que los dos o tres días después de usar las aspirinas tengo la cara más suave al tacto, pero para el tema de la piel grasa que es para lo que más las necesitaba, pues va a ser que no :(
¿a vosotras si os funciona para el cutis graso? ¿habeis notado la cara menos brillante?
:beso: :beso:
tamaran guapa,yo no tengo la cara igual o peor con la aspirina,pero además una vez en semana también me pongo una mascarilla verde que me va genial.Yo la he comprado en la parafarmacia y se llama Sakai,me costó unos 3 euros y dá para varias aplicaciones con la ventaja de que ya viene lista para su empleo(también la venden seca para echar agua y prepararla en casa).Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme o a quien quieras :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Gracias xarita, yo también uso mascarilla, concretamente una que se llama Acniderm (de farmacia), que me recomendó el dermatologo, la uso 3 veces en semana, me la dejo actuar unos 15 minutos. En el bote pone: Mascarilla purificante para la limpieza en profundidad de pieles grasas y con tendencia acneica.
Será que mi piel es más grasa que la tuya :duda:
De todas formas seguiré usando las aspirinas para hacerme la exfoliación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Mié 03 Jun 2009 10:29

Ayer quedé con una amiga que hacía dos o tres semanas que no veía, y me preguntó que me estaba poniendo en la cara que la tenía más fina y con mejor aspecto, me quedé :o , y pensé "pues sí que lo de las aspirinas se nota", le dije lo de la famosa exfoliación de aspirinas y me dijo que ella lo había oído pero que, al ser alérgica al ácido acetilsalicílico, no lo podía usar. Me dijo que lo que sí se había hecho en una ocasión era exfoliarse con azúcar y después untarse la cara con un poco de miel como hidratante, y que se quedaba la piel como seda.
:up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Mié 03 Jun 2009 15:35

:D :D aunque tu no lo notaras,ves como los demás si?y da una alegria...!!!!es como cuando se está a dieta y un dia te dicen: que delgadita te estás quedando..... entra un gustirrinín :lol: :lol: :lol: ,también yo he leido que una cucharada de yogur natural y dos de azúcar pueden ser un buen exfoliante natural :wink: :wink: Gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro