Hijos/as.....!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca
Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por Joana F » Lun 01 Jun 2009 09:27

Buenos dias chicas:Siento no haber escrito en todo el fin de semana, pero la verdad,"el horno no estaba para bollos".
Emeka:Tienes razon, en todo lo que dices, y eso es lo que me temo, ya que su novio es funcionario, es decir, sus 8 horas de trabajo y "ya he cumplido".En cambio mi hija, hoy empieza a las 9 en el centro de buceo de instructora hasta las 3, luego tiene que coger el coche, irse a 64 km. que es donde vive su novio, ducharse, comer y a las 5h. entra a trabajar en Decatlon, hasta las 10H. y asi cada dia de lunes a sabados.¿Entendeis por que estoy hecha una furia?Este ritmo no lo puede aguantar nadie, y claro que se caera, y cuando lo haga el "trancazo" sera enorme, por eso no quiero que se vaya de casa.
Quela, Tartus y Miracle: muchas gracias por vuestros ánimos.

Mi esperanza es que vea que ,a pesar de todas las personas que ahora tiene a su alrededor que le dicen que es mayor de edad, que puede hacer lo que quiera, que tiene que vivir su vida, sus padres la quieren con locura, y solo desean lo mejor para ella, y que en algun momento parece que solo queremos fastidiarla, pero no es asi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por quela » Lun 01 Jun 2009 17:55

8) querida joana, de nada, aqui estamos para escuchar y que también nos escuchen, y más que para dar consejos para contar nuestras experiencias, no te preocupes todo pasará,ellos crecen y maduran y al final se dan cuernta de las cosas y de cuanto les queremos :beso: :beso: solo hay que darles tiempo. :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por tartus » Lun 01 Jun 2009 19:48

ausa178 escribió:
tartus escribió:
:o :o :o NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!!!!
Me parece que lo hubiera escrito yo misma, mi hija tiene trece recién cumplidos y el mismo transtorno, en casa cuando está ella no hay paz y a veces me pasa como a tí teniendo pensamientos que me hacen sentir mal, pero es que a veces crea unas situaciones en la familia que me destrozan los nervios. siempre está peleando y demandando algo, no sé como se las ingenia para estar siempre de mal humor y desconforme con todo, a nada le da valor y no le importan los otros, su mundo empieza y termina en ella y lo que quiere conseguir.
y esa frase que dices que la aguantas porque no tienes más remedio la he repetido una y mil veces, y lo más triste que a medida que pasa el tiempo empeora su comportamiento :( :( :( .
VAYA SI TE ENTENDERÉ!!!!!!!.

:beso: :beso: :beso:
Tartus, no sabes cuanto me alegra encontrar a alguien que entiende de verdad lo que es ésto ( y sin menospreciar las palabras da ánimo de todas, por favor, no me malinterpretéis). Pero es que aguantar un hijo así, solo lo sabe el que lo tiene. Tus palabras parecen también salidas de mi boca: mi hija solo habla (y no es callada precisamente) para pedir o para quejarse. Todo, absolutamente todo, le está mal. Me produce ansiedad el solo hecho de ir a despertarla por las mañanas, temiendo de qué mal humor se va a levantar. La convivencia familiar, con ella, es un infierno. Hemos llegado al punto de renunciar a ir de vacaciones o a hacer cualquier actividad en familia, porque nos amarga la vida. Todo lo convierte en un malvivir, cualquier cosa que intento hacer para que se distraiga, para que esté contenta, para que todos podamos estar contentos y convivir como cualquier familia normal, lo convierte en un fracaso. Y puedes imaginar lo frustrante que es eso.
Y, como tu dices, a medida que va creciendo, parece que vayamos de mal en peor.
Bueno, si quieres desahogarte y compartir penas, aquí me tienes.
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: estaremos en contacto :beso: :beso:

Avatar de Usuario
73sole
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 02 Jun 2009 11:38

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por 73sole » Jue 04 Jun 2009 10:36

hola a todas yo tengo una niña de 6 y un niño de 9 y estan a todas horas peleandose por cualquier cosa.Mi niño es muy nervioso y creo q tiene algo de hiperactividad estoy todos los dias peleandome con el porque no hace mas q pelearse en la calle con los niños y la verdad es que no me inspira confianza a la hora de cuidar a su hermana,pero ayer me quede alucinando, resulta q se me atraso el reloj y cuando yo creia q eran las cuatro y cuarto pues no, eran las cuatro y media la hora q salen del cole,sali corriendo pero como esta un poco lejos pues tarde, pues resulta q en el camino una niña me dijo q ivan mis niños por la otra acera y fui, me dejo sin palabras la llebava de la mano y la cuido q no veas cosa q la verdad nunca me hubiese imaginado siendo el como es.Con esto quiero decir q nosotros los vemos pequeños,pero ellos se sienten grandes y a veces hay q darles un poco de libertad y tambien de responsabilidad esto me lo dijeron las profes de el q tenia q tener responsabilidades.La verdad es q a veces te sientes mal por q piensas de todo cuando estas cabreada pero son cosas q piensas en esos momentos de impotencia por q ves q por mucho q le dices las cosas no escarmientan.Yo siempre le digo tengo unas ganas de q tengas 20 años pero leyendo lo q vosotras contais ufff no se yo si sera mejor o peor en fin chicas a llebarlo lo mejor q se pueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro