






FELICIDADES CELIMA!!! A CELEBRARLO.....Celima escribió:Pues yo para que lo sepais mañana hago 22 años de casada,pues elegi precisamente ese dia para casarme,pero la verdad que sin saber que era el dia de San Antonio,sionceramentePero eso si,me va muy,pero que muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la oracion
![]()
![]()
Felicidades Celima!!!PESPERETA escribió:FELICIDADES CELIMA!!! A CELEBRARLO.....Celima escribió:Pues yo para que lo sepais mañana hago 22 años de casada,pues elegi precisamente ese dia para casarme,pero la verdad que sin saber que era el dia de San Antonio,sionceramentePero eso si,me va muy,pero que muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la oracion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en Madrid te dan el pan en la ermita de San Antonio de la Florida, se hace cola desde bien temprano para recibir el pan bendito, también es tradición que las mujeres solteras metan la mano en una pila llena de alfileres para encontrar novio.ANDREINA escribió:Muchas gracias por la Oraciòn de San Antonio. Aqui en nuestro paìs se acostumbra a bendicir pan y regalarselo a los vecinos y amigos.
Compramos panes de banquete pequeños y los llevamos a la Iglesia para q el Cura nos los bendiga y nunca falte pan en Casa.
Saludos
Muchas felicidades, para tí y para tu marido (aunque sean un poco atrasadillas)Celima escribió:Pues yo para que lo sepais mañana hago 22 años de casada,pues elegi precisamente ese dia para casarme,pero la verdad que sin saber que era el dia de San Antonio,sionceramentePero eso si,me va muy,pero que muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la oracion
![]()
![]()
Andreina, no sé de qué país eres, aquí en España también se bendice el pan en muchas localidades. En el pueblo de mi cuñada se llama la fiesta del "pà beneit" (pan bendecido) y se lleva el pan a bendecir a la iglesia y luego se reparte y se comparte entre todos los vecinos.ANDREINA escribió:Muchas gracias por la Oraciòn de San Antonio. Aqui en nuestro paìs se acostumbra a bendicir pan y regalarselo a los vecinos y amigos.
Compramos panes de banquete pequeños y los llevamos a la Iglesia para q el Cura nos los bendiga y nunca falte pan en Casa.
Saludos
Felicidades por tu santo, Apc, y es estupendo que mantengas esa tradición de tu madre y se convierta en una tradición familiar que pase de una generación a otra. Yo creo que las tradiciones nos unen, son importantes para conocer de donde venimos y es una manera de mantener vivo el recuerdo de los que ya no estánapc escribió:chicas hoy es mi dia pues es mi santo y yo lo que he hecho es seguir con la tradición que tenia mi madre de comprar el calendario de San Antonio para ella y para regalarlo a alguien que aprecies . yo desde hace 4 años que nos dejo he decidido seguir comprandoloy como me dan tambien uno de bolsillo me lo guardo lo llevo siempre en mi billetero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro