pues yo creo que las repiten en telecinco 2, por lo menos la gala 0 si que la repitieron
a mi Paty también me recordaba a Chenoa
ayer salió Púa , yo prefería que se hubiese ido Elías, que tenía una canción muy bonita, y a mi no me emocionó nada, y mira que yo me emociono rápido...
Pua se fue el primero pero de momento le va muy bien,ha sacado un single que presenta el Miercoles en la gala de OT y esta grabando el videoclip,y ayer nos comento que va a un casting para la serie del Internado.
Pues yo no veo que imiten a bisbal,ademas a mi nunca me gusto mucho bisbal me gusta mucho mas bustamente.
Esta semana se van dos concursantes,primero uno de los nominados y luego se abriran las lineas y el que menos votos reciba sera un nominado y el otro lo elegiran el jurado al que peor actuacion haya hecho y cantaran otra cancion y el que menos votos de la audiencia reciba se ira tambien.
Yo estoy contigo Carmela en que Angel Capel quiere parecerse a Bisbal y como el ninguno.. vease que es el que mas exito ha tenido de todas las ediciones de OT.
Yo esta semana espero que se quede Rafa. Se lo merece mas que el chulo este que no se que se piensa. Y esque Risto habra hecho mucho daño, pero verdades a este elemento le dijo unas cuantas.
Pues mi favorita es Cristina, tiene un vozarrón impresionante, aunque por otro lado creo que es difícil que con su voz pueda adaptarse a todos los estilos musicales. También creo que Brenda tiene muy buena voz, aunque presenta muchos altibajos.