Problemón con Ikea - Necesito un favor!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00
Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por Palecha » Jue 02 Jul 2009 15:55

Hace dos meses fui a Ikea en Oporto (es el que me queda más cerca) a comprar dos muebles de cocina, uno alto de puertas normales y uno bajo de puerta extraíble. Cuando los fuimos a montar empezaron los problemas. Resulta que la chica que nos hizo el pedido nos puso el módulo extraíble para la puerta del mueble bajo, pero no venían los topes para poder atornillar la puerta y hacerla extraíble en vez de normal.

Después de llamar mil veces a Portugal y al final dar con una persona que se molestó en ver qué era exactamente lo que me pasaba, me mandaron los topes, pero no me mandaron la plantilla para hacer los agujeros :cry: :cry: :cry:

Desde entonces estoy llamando a Portugal y me cuentan mil historias, que si hubo un problema con el envío, que si fue festivo, que si ya salió, pero lo cierto es que la plantilla no llega. Les dije incluso que me la mandaran por correo electrónico, pero nada. Y llevo dos meses con la cocina empantanada :evil: :evil: :evil: He intentado llamar aquí pero me dicen que tengo que solucionar el problema en la tienda donde compre...

Y ahora viene el favor :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Habría alguien que se vaya a pasar por Ikea y me pudiese pedir la plantilla en persona y me la mandase?? Yo pagaría el envío a contrarrembolso, por supuesto.

Por favor chicas, a ver si alguien me puede hacer el favor, ya sé que es mucha molestia, pero si os coincide ir... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Es que estoy desesperada, me falta mes y medio para dar a luz y veo que aún no voy a tener el mueble listo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por ranmita » Jue 02 Jul 2009 16:05

pues no se si yo ire a ikea,..igualmente,... pon el modelo del mueble en cuestion, para que si alguien va pueda preguntar por dichaplantilla. un beso

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por EnLaLuna » Jue 02 Jul 2009 16:06

Yo voy a Ikea mañana...

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por Palecha » Jue 02 Jul 2009 16:21

Ay EnLaLuna, si me hicieses el favor!!!

La plantilla es la que aparece aquí marcada en rojo, la imagen está extraída del manual de instrucciones y el modelo de muebles es el Rattionell. Mi mueble es el de la izquierda de todo.

Imagen

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por Palecha » Vie 03 Jul 2009 22:09

Ya la tengo!! Por fin!! Gracias a Cinecito que me la encontró :plas: :plas: :plas:

Mil gracias a todas por preocuparos, sois unos soles :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Problemón con Ikea - Necesito un favor!!

Mensaje por EnLaLuna » Vie 03 Jul 2009 22:57

Ok!

Al final he dejado Ikea para el domingo, que es primero de mes y abren. Gracias por avisar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro