Despedida a un amigo(Michael Jackson):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 16:42

pero eso es lo que piden los teleespectadores, mirad a mi me paso algo parecido con pepe rubianes... alguna cadena ha echo algo por él???? solo la tv3, no se si alguien pudo verlo, el Palau Sant Jordi con 14.000 personas, sabeis lo que es eso????? una pasada, salieron sus mejores amigos a homenajearlo, se me caian las lagrimas continuamente, unas veces de pena y otras de risa....

se que todos los dias muere gente, gente que no conocemos, pero no podemos negar que hay gente "famosa" que sin querer puede hacer cosas por ti. a mi michael jackson pues mira, me gustaba su musica y ya esta, pero al igual que a ti mago de oz te ayudo, a mi me ayudo pepe rubianes a reirme de mi misma muchas veces, y gracias a sus actuaciones me evadi de ideas...

pero es eso, la gente no quiere pensar (no solo hablo del national geografic que yo me quedo frita jajaja), ni quiere interesarse por nada, solo quieren ver sangre e higadillos de pseudofamosos...

(ara si yo me acostase con uno de esos buenorros tambien saldria porque no me lo creeria ni yo jajaja) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Lun 06 Jul 2009 17:03

nguillen72 escribió:pero eso es lo que piden los teleespectadores, mirad a mi me paso algo parecido con pepe rubianes... alguna cadena ha echo algo por él???? solo la tv3, no se si alguien pudo verlo, el Palau Sant Jordi con 14.000 personas, sabeis lo que es eso????? una pasada, salieron sus mejores amigos a homenajearlo, se me caian las lagrimas continuamente, unas veces de pena y otras de risa....

se que todos los dias muere gente, gente que no conocemos, pero no podemos negar que hay gente "famosa" que sin querer puede hacer cosas por ti. a mi michael jackson pues mira, me gustaba su musica y ya esta, pero al igual que a ti mago de oz te ayudo, a mi me ayudo pepe rubianes a reirme de mi misma muchas veces, y gracias a sus actuaciones me evadi de ideas...

pero es eso, la gente no quiere pensar (no solo hablo del national geografic que yo me quedo frita jajaja), ni quiere interesarse por nada, solo quieren ver sangre e higadillos de pseudofamosos...

(ara si yo me acostase con uno de esos buenorros tambien saldria porque no me lo creeria ni yo jajaja)
Jajajajajajajaja eres unica nguillen72, a mi el rubianes me gustaba y a mi mujer ni te digo, era un transgresor, se metia con la gente de frente, pero con un tipo de humor inteligente , y es cierto, la tv3 se volcò con el, tras su muerte, y ese show me dicen que fue bestial, mañana veremos que funeral le hacen a michael, pero seguramente no serà como el macrofestival que algunos de la musica(justin timberlake, baby face, madonna y algunos mas, creo que andan consultando fechas entre ellos)querian hacer el mes que viene, pero bueno, serà una americanada descafeinada, eso si, como el homenaje de fredy mercury, no habra ninguno.................. creo.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por Ovejilla » Lun 06 Jul 2009 20:18

nguillen72 escribió:pero eso es lo que piden los teleespectadores, mirad a mi me paso algo parecido con pepe rubianes... alguna cadena ha echo algo por él???? solo la tv3, no se si alguien pudo verlo, el Palau Sant Jordi con 14.000 personas, sabeis lo que es eso????? una pasada, salieron sus mejores amigos a homenajearlo, se me caian las lagrimas continuamente, unas veces de pena y otras de risa....

se que todos los dias muere gente, gente que no conocemos, pero no podemos negar que hay gente "famosa" que sin querer puede hacer cosas por ti. a mi michael jackson pues mira, me gustaba su musica y ya esta, pero al igual que a ti mago de oz te ayudo, a mi me ayudo pepe rubianes a reirme de mi misma muchas veces, y gracias a sus actuaciones me evadi de ideas...

pero es eso, la gente no quiere pensar (no solo hablo del national geografic que yo me quedo frita jajaja), ni quiere interesarse por nada, solo quieren ver sangre e higadillos de pseudofamosos...

(ara si yo me acostase con uno de esos buenorros tambien saldria porque no me lo creeria ni yo jajaja)
Pues yo no creo que sea lo que piden los telespectadores, simplemente es que no te dan otra opcion... como dice Mago, ninguna cadena, salvo CUATRO tiene una programación medio decente...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 20:30

pues no creo que sea la unica opcion ya que si no te interesa no lo ves y punto, y si que lo piden la gente, en mi trabajo nadie ve las series, ven que si "OT" que si "perdidos en no se donde" etc etc

y la sexta tambien hace buena programacion, y en mi caso la TV3 tambien, asi que tengo suerte no tengo que ver telebasura

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 10 Jul 2009 14:05

Qué bonitas palabras mago, me han emocionado, muchísimo :cry: :cry: :cry:
Seguro que él se hubiese sentido muy feliz de saber que tenía en el mundo seguidores como tú, bueno... seguramente sí lo sabía :up:
Lamento tu pérdida, y la de todos, en el terreno musical.
Las declaraciones de su hija me hacen saltar las lágrimas cada vez que las oigo...
Respecto al tema de las televisiones... en fin, vergonzoso... :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Vie 10 Jul 2009 15:57

PEZQUEÑINES escribió:Qué bonitas palabras mago, me han emocionado, muchísimo :cry: :cry: :cry:
Seguro que él se hubiese sentido muy feliz de saber que tenía en el mundo seguidores como tú, bueno... seguramente sí lo sabía :up:
Lamento tu pérdida, y la de todos, en el terreno musical.
Las declaraciones de su hija me hacen saltar las lágrimas cada vez que las oigo...
Respecto al tema de las televisiones... en fin, vergonzoso... :down: :down: :down:
Hola pezqueñines, gracias por tu mensaje, sabes algo? Creo que fue uno de sus hermanos el que dijo tras su funeral, que ahora se daria cuenta el mundo, del tremendo daño que se le ha hecho en vida a un ser humano, que solo quiso hacer disfrutar al resto del mundo, con su musica y su arte.
Ese ogro(como muchas televisiones le quieren hacer parecer a michael) fue quien cambio la musica, cambio el sentido de los videoclips, y su tecnica de baile?Solo los grandes, como fred astaire, ginger rogers, james brown,pueden dar con el movimiento de sus pies y de su cuerpo.
Lo de su hija Paris......................... aun no puedo escuchar sus palabras sin soltar una lagrima, demostro al mundo que eran una familia de verdad, solo hay que ver como cantaba paris y prince michael, el heal the world y el senrimiento con el que hablò de èl, eso no se puede preparar(como muchas teles han insinuado)
Y lo peor de todo esto, es que aun no he visto a nadie decir seriamente, hacerle un homenaje desde dentro del mundo de la musica, solo he visto a cantantes oportunistas como madonna(que no quiso cantar el scream con michael jackson, cuando se lo ofrecio porque decia que no era bueno para ella, hacer un duo con michael, y lo hizo su hermana janet, siendo un bombazo) y madonna ahora le llora? no la creo.
Beyonce ahora le llora tambien? Esa chica con la que michael quiso haber echo un dueto en " the way you make mi field" en su concierto de los 30 años en la musica y le dijo que no, porque en esa cancion estaba en segundo plano.
Y asi podria hablar de mas gente de la musica, que no deseaba tener nada que ver con michael y ahora le lloran? panda de falsos.
Lo de las televisiones? mintiendo como siempre, dicen a los cuatro vientos que ofrecen el funeral y luego se van a publicidad en medio de cualquier actuacion u oratoria, de verguenza, pero como siempre digo, TENEMOS LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro