Cambio de carrera universitaria:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: Cambio de carrera universitaria

Mensaje por mabel81 » Mié 08 Jul 2009 14:21

muchas gracias chicas por tomaros las molestias de preguntar!!!! :beso: :beso: :beso:
sois unos soletes.
la verdad es que a mi también me sonó a chino lo del fax, porque para que me informen, nada más, ahí está el teléfono, el email o ellos mismos en la ventanilla de información, no? que digo yo que la ventanilla de información será para dar información... :nodigona: o eso creía yo... :evil:
ayer no pude ir porque tenía a mi maridín que le iban a hacer unas pruebas y el pobre mío tenía que tomarse unos sobres y se puso malísimo con vómitos y flojera y no me atreví a dejarlo solito... :coqueta:
hoy me he hartado de llamar desde las 10'30 de la mañana y o comunica todo el rato o no hay nadie que te coja el teléfono... :frito: :frito: si pudiera cojerles por el pescuezo.......grgrgrgrgrgrgrgr :frito:
a ver si mañana alguien tiene la delicadeza de trabajar en la secretaría, jo**r!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Cambio de carrera universitaria

Mensaje por Brentina » Dom 12 Jul 2009 12:57

Yo también hice un cambio de carrera y me resultó muy fácil. Como se trataba de la misma universidad (Universidad de Barcelona), sólo tuve que hacer un traslado de expediente de una facultad a otra. Fui a la antigua, me dieron una copia del expediente, y lo llevé el día de la matrícula a la nueva. Como eran bastante distintas no me convalidaba nada, así que en eso no puedo ayudarte.

Yo iría y me pondría seria, y sinó, manda una carta al periódico comentando las excelencias del trato al estudiante de tu universidad y ya verás como te hacen caso :pelea: :wink:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cambio de carrera universitaria

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 17:36

regaliz escribió::nodigona:
-otra cosa que debes tener en cuenta, es que con eso del plan de Bolonia, aparejadores y arquitectos serán una misma cosa y pasará a ser una carrera de 4 años, aunque nadie sabe nada de nada, puede que el día menos pensado las equiparen

-pero lo que es más importante, es que sí no te gusta arquitectura tampoco te gustará aparejadores, sí has de cambiar te carrera y tienes posibilidad de ello,... piensa en lo que realmente te gusta a tí..., sea lo que sea,... y a por ello, quizás no te reporte mucho dinero, pero te hará feliz

:nodigona: es mi opinión, espero no haberte enfadado
Estas segura de eso :nodigona: :nodigona: en el ultimo salon del enseñamiento fuimos a informarnos para un amigo que tiene la ingenieria tecnica ( no se muy bien de que) y habia realmente diferencia entre los ingenieros tecnicos ( que dejaran de ser licenciados para pasar a ser diplomados) y los ingenieros superiores ( que seran licenciados igual) en finq ue si no me equivoco en arquitectura será algo parecido,..no???
la verdad es que el problema de bolonia mas que el plan en si es la falta de informacion :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro