Comelibros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 23 Oct 2008 21:43

Sí, te entiendo, por eso yo me declaro una bulímica literaria.. porque es algo compulsivo: no puedo salir a ningún lado sin llevar un libro en el bolso. Lo saco a la mínima situación..

Sobre lo de escribir a mí también me gusta mucho, aunque apenas lo hago últimamente, la verdad es que se me han escapado las musas, además, tampoco tengo tanto tiempo para ello (la verdad es que criar a dos niños sola y trabajar a destajo no deja mucho tiempo libre para ponerse en situación: escribir en el foro es fácil, porque no cuesta aunque los niños jueguen, griten o tiren la casa abajo.. pero escribir de modo íntimo y personal requiere un mínimo de silencio y de serenidad, y yo no tengo nada de esto! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rizos71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Mensaje por rizos71 » Jue 23 Oct 2008 22:18

Gracias Lo_Madhouse.

Esas notas "aclaratorias" del Caballo de Troya, me las suelo pasar. No puedo con ellas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Mensaje por saruchan » Jue 23 Oct 2008 22:43

Lo_Madhouse escribió:Sí, te entiendo, por eso yo me declaro una bulímica literaria.. porque es algo compulsivo: no puedo salir a ningún lado sin llevar un libro en el bolso. Lo saco a la mínima situación..

Sobre lo de escribir a mí también me gusta mucho, aunque apenas lo hago últimamente, la verdad es que se me han escapado las musas, además, tampoco tengo tanto tiempo para ello (la verdad es que criar a dos niños sola y trabajar a destajo no deja mucho tiempo libre para ponerse en situación: escribir en el foro es fácil, porque no cuesta aunque los niños jueguen, griten o tiren la casa abajo.. pero escribir de modo íntimo y personal requiere un mínimo de silencio y de serenidad, y yo no tengo nada de esto! :cry:
No te pasa que situaciones,sentimientos o emociones a veces puedes transcribirlas mentalmente a un libro imaginario?curiosamente dos los ultimos libros que lei son narrados por el personaje,que es en la ficcion escritor/a
Lo que es seguro es que si algun dia escribiese algo,deberia ser con seudónimo...teniendo en cuenta que muchas novelas tienen algo de autobiográfico,mejor...mejor 8)
:lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 23 Oct 2008 22:45

rizos71 escribió:Gracias Lo_Madhouse.

Esas notas "aclaratorias" del Caballo de Troya, me las suelo pasar. No puedo con ellas.

:beso: :beso:
Son totalmente prescindibles, Rizos!!

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 23 Oct 2008 22:46

saruchan escribió:
No te pasa que situaciones,sentimientos o emociones a veces puedes transcribirlas mentalmente a un libro imaginario?curiosamente dos los ultimos libros que lei son narrados por el personaje,que es en la ficcion escritor/a
Lo que es seguro es que si algun dia escribiese algo,deberia ser con seudónimo...teniendo en cuenta que muchas novelas tienen algo de autobiográfico,mejor...mejor 8)
:lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 24 Oct 2008 21:25

Terminé el II.

Me encanta el tomateo hollywoodiense: drogas, crímenes, adulterios, suicidios..

Ahora, a por el otro libro de Cormac McCarthy:

Imagen

.. cuando lo termine, intentaré ver la peli (que para eso la compré)

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Hadablanca » Vie 24 Oct 2008 21:57

Depues de leeros :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Creo que me voy a pedir para reyes...... LOS PILARES DE LA TIERRA,
bueno eso de creo es un decir :wink: :wink: :wink: :wink: me lo pido seguro, salvo que no resista y caiga antes en mis manos :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Comelibros

Mensaje por rizos71 » Dom 26 Oct 2008 11:05

Hola.

Necesito sugerencias de lecturas para niños de 8 y 13 años. Siempre Papá Noel y Los Reyes Magos les traen libros y quisiera hablar con ellos para "indicarles" los libros que les pueden gustar a ellos.

Así que sugerencias, por favor. Besitos

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Comelibros

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 27 Oct 2008 20:28

rizos71 escribió:Hola.

Necesito sugerencias de lecturas para niños de 8 y 13 años. Siempre Papá Noel y Los Reyes Magos les traen libros y quisiera hablar con ellos para "indicarles" los libros que les pueden gustar a ellos.

Así que sugerencias, por favor. Besitos

Uff.. tema difícil, rizos. Todo depende de los niños, obviamente.

Aunque siempre he dicho que no es propiamente un libro para niños "El Principito" sería un buen comienzo para niños de más de 10 años. Y luego "La historia interminable", por ejemplo. Pero depende de muchas cosas. Mi hijo mayor se lee los libros que leo yo y acaba de cumplir 15 años.

Avatar de Usuario
Serena22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 17 Jul 2009 22:15

Re: Comelibros

Mensaje por Serena22 » Vie 17 Jul 2009 22:37

Algun libro suspenso o policial que valga la pena comprar, inclusive de terror que no sea Stephen King porque lei varios de este autor fabuloso y conozco bastante de el, si conocen otros de terror de otros autores mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro