Haber si me podeis ayudar
Tengo 2 pantalones de pana, con una pana muy finita, casi parece terciopelo... uno negro y otro azul marino... el problema viene, porque se les pega, todas las pelusas habidas y por haber
Que llevo una bufanda que tiene el pelo largo... el pelo termina en el pantalon... que te sientas quen un sitio, que hay una fibra sintetica... pues que me la llevo en el pantalon
Total, que si me lo pongo, parezco un arbolito de Navidad
No se van, ni pasando la mano con un guante de goma, ni pasando unas tiras adhesivas que hay...
Tengo los dos pantalones inutilizados
Yo no se si tienen los pantalones mucha electricidad estatica o que les pasa ¿como se pueden quitar las pelusas?
gracias
PANTALONES DE PANA + PELUSAS DE TODO TIPO:
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PANTALONES DE PANA + PELUSAS DE TODO TIPO
mira esta página a ver si te sirve algunas de las soluciones que dan
yo tengo un aparato quitapelusas a pilas y me va muy bien.
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 245AAjOcsJ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 245AAjOcsJ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
yo tengo un pantalon negro en pana , casi nuevo solo me lo he puesto una vez , al maldingo se le pega todo , lo peor es esa pelusa blanca q agarran , por ese motivo lo tengo enterrado en el armario hace 4 a~os 

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Hay las dado........... las pelusitas blancas ¡la madre que las pario!canelablue escribió:, al maldingo se le pega todo , lo peor es esa pelusa blanca q agarran , por ese motivo lo tengo enterrado en el armario hace 4 a~os
No nos bolitas, sino pelusas........

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
que te quita las bolitas o las pelusas, es que nada tiene que ver una cosa con otraamelia16 escribió:
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
yo cuando tengo algo pegado con pelusas, lo meto en la secadora, y las pelusas se van al filtro... y sino con cinta celo ancha, que también lo he hecho