PARA QUELA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:
Re: PARA QUELA

Mensaje por tadajo » Vie 22 Ene 2010 23:23

Quela me emocionado al leer este post.Yo no tengo palabras para expresar todo lo que siento, impotencia, rabia, veo imagenes impactantes , sobre todo recuerdo una la de un niño de seis años y como extendia sus brazos cuando lo sacaron.
Y los niños solos, y madres buscando a sus hijos, aqui la que mas o la que menos somos madres y me horroriza solo el pensarlo.
Tenemos que ser todos solidarios en la medida de lo posible y solo espero que esas ayudas que estamos dando los españoles llege integramente a los que tienen que llegar y no hagan de esto un negocio.
Quela es admirable lo que has hecho muchos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: PARA QUELA

Mensaje por rytmus » Mié 27 Ene 2010 02:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: PARA QUELA

Mensaje por mamitadajo » Mar 02 Feb 2010 20:10

mi querida quela.eres una persona increible y nos sentimos orgullosas de tener una compañera como tu :plas: :plas: :plas: la diferencia con todas nosotras es que con el paso del tiempo esto quedara en el olvido,pero tu lo llevaras siempre contigo.recemos por los que se han ido y que realmente podamos ayudar con nuestra pequeña aportacion y la ayuda de los gobiernos a los que quedan,y sobre todo que se ayude y proteja a esos niños sobre todo con las mafias al acecho.un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: PARA QUELA

Mensaje por quela » Mar 02 Feb 2010 21:40

8) Gracias guapa, si será dificil de olvidar, sobre todo por que seguramente volveré,pero no hay que dejar en el olvido sobre todo a los niños, no sabeis lo que se dice que está pasando, los niños que son muchos los que estan solos, se los estan llevando para venderlos. No es una pena, lo que es capaz de hacer el ser humano.
Yo desde luego en cuanto el proyecto que hay entre manos, para poner en marcha un orfanato, pienso irme.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PARA QUELA

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Feb 2010 10:10

Quela, por desgracia el ser humano somos el animal mas cruel que existe en la faz de la tierra, somos los unicos capaces de matar por diversión, y de hacer que el projimo se doblegue ante nuestros deseos.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: PARA QUELA

Mensaje por quela » Mié 03 Feb 2010 19:10

8) si nuria llevas razón, pero es que si seguimos asi, nos vamos a cargar este mundo, y el futuro de nuestros hijos.
Imaginate esos niños que se estan llevando para ser adoptados,( y sus padres o familiares no estan fallecidos), que a lo mejor estan mal, cuando empiecen a buscar a sus niños, no lo quiero ni pensar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro